AFESA MEDIO AMBIENTE

Derio
Ingeniería urbana

Opiniones AFESA MEDIO AMBIENTE

¿Ha habido algún aumento reciente en AFESA MEDIO AMBIENTE?

¿Qué quieres saber sobre AFESA MEDIO AMBIENTE?

david
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Buenas, estoy buscando empleo y me contaron de una empresa que ofrece servicios ambientales como tratamiento del suelo, gestión de residuos y su nombre es Afesa. Actualmente me dicen que son cautelosos en cuanto al proceso de selección, que los candidatos deben tener a parte de la titulación experiencia mínima de 3 años, que hacen una prueba que puede que sea teórica o practica ¿Es cierto que de pocos candidatos? ¿Saben si hay puesto vacante?

Amy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Navegando por internet me topé con una oferta de empleo para operario de demolición en la empresa Afesa, experta en este sector. Si has realizado tareas tales como demolición de estructuras, manejar trabajos de manera ergonómica y en eliminación de residuos no peligrosos, esta sería una gran oportunidad para trabajar en una empresa comprometida y seria.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajar en la gestión de residuos de la empresa me ha aportado la experiencia que siempre busqué para mejorar como profesional, siento que ellos me garantizan un ambiente adecuado junto a los demás trabajadores para crecer hacia un futuro mejor.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

El servicios de saneamiento y descontaminación de suelos y otros servicios de gestión de residuos es una actividad que amerita que las empresas que operan en ese campo, cuenten con un personal muy calificado y eso es exactamente lo que encontré en esta empresa, excelentes jefes y compañeros con mucha experiencia de los cuales he aprendido mucho.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

AFESA MEDIO AMBIENTE es una empresa que gestiona en demoliciones y demás todo lo que tenga que ver con residuos de desecho. Alguien que se desempeñe aquí en algún puesto que pueda opinar acerca de como ha sido la empresa con su persona podría dejar un comentario? Estaremos agradecidos!

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa AFESA MEDIO AMBIENTE? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

AFESA MEDIO AMBIENTE Preguntas frecuentes