Afilados Garcia Sala

CIF: B42142265 Teléfono: 975376914
Calificación 4.4/5

Opiniones Afilados Garcia Sala

4.4

¿El salario medio en Afilados Garcia Sala depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Afilados Garcia Sala?

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Muy agradable trabajar en este espacio y muy dinámico. El entorno laboral es esencialmente unido con tus superiores y colegas de las diferentes áreas. Siento que no es lo mismo que los otros empleos.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Aqui trabajo hace dos años y mi crecimiento, profesional ha sido todo un éxito, cuento con compañeros muy honestos y responsables que en todo momento están para ayudarte, tengo horarios cómodos y devengo excelente sueldo que me aseguran una buena calidad de vida.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me alegra sentirme mejor por todas las cosas buenas que me ha ofrecido este trabajo y por las cosas que con él he logrado alcanzar. Este es un sitio muy especial que te hace crecer como persona, y económicamente también pues su salarios son elevados. El ambiente está lleno de personas educadas que hacen mucho más agradable el trabajo diario.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Afilados Garcia Sala es una empresa que ofrece afilado de sierras. construcción de maquinas para trabajar madera y corcho, venta de maquinaria, herramienta y recambios de maquinas para trabajar madera y corcho. Acá el trabajo es variado y se realiza de acuerdo al cargo ocupado. Siempre hay supervisión y condiciones de seguridad. La empresa ofrece buen salario y jornadas favorables.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Afilados Garcia Sala ( Fabricación de herramientas). Siempre fue satisfactorio el ambiente, trato inmejorable, buen compañerismo. Cada día, era diferente. La gerencia aceptable aunque mejoraría muchas cosas para facilitar,trabajo y eficiencia.Del trabajo cabe Destacar las relaciones sociales con los empleados, para mi muy especial.( buena paga)

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Soy fontanera, me he postulado par la vacante disponible de la empresa Afilados Garcia Sala, me gustaría ser parte es una empresa que tienen buenas instalaciones y buenos beneficios para los trabajadores

¡Seguimos aguardando informaciones actuales acerca del trabajo en Afilados Garcia Sala, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Afilados Garcia Sala Preguntas frecuentes