AFILADOS Y REPRESENTACIONES

Calificación 4.3/5
MUTILVA I, 42 B. 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones AFILADOS Y REPRESENTACIONES

4.3

¿Cuánto paga Afilados Y Representaciones en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre AFILADOS Y REPRESENTACIONES?

German
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gran lugar para trabajar donde es primordial tener buena disposición para aprender, existe un gran trabajo equipo por lo que se prioriza el tener un ambiente laboral enfocado a la productividad que sea tranquilo, sin dudas trabajar en un lugar donde te sientas apreciado por tus superiores es fundamental y ese es el caso aca constantemente con buena comunicación con los jefes que deriva en dar un mejor servicio

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Afilados Y Representaciones que magnifico es saber que hay empresa como esta, los empleados ha manifestado por completo que esta organización es un cambio para este mundo empresarial, esta les ofrece a sus empleados una serie de beneficios increíbles como horas de descanso y actividades extras recreativas y divertidas.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El esmero que recibes de tus jefes es incomparable en relación al salario y sus beneficios. Tuve muchas experiencias en otros trabajos pero ninguna como esta. Luego acerté con este lugar y definitivamente ha sido lo mejor que me ha sucedido en mi vida. Las medidas de seguridad que te ofrecen para prestar el mejor servicio en la venta al Mayor de Maquinaria y equipos industriales es sensacional.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Afilados Y Representaciones es una compañía que se ocupa de ofrecer solución a los problemas de corte y afilado. Un problema que afecta principalmente al sector de alimentación como Supermercados, Hipermercados, Salas de despiece, Industrias cárnicas y Agroalimentarias. Trabaje en el departamento de administración durante 3 años para esta compañía y os recomiendo por su contribución con el éxito personal de vuestros trabajadores.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Llevan más de 20 años en el mundo del afilado,aportando soluciones sencillas a los problemas de corte. Disponen de un equipo humano compuesto por diferentes departamentos: I+D, Diseño, Comercial Exportación, Comercial Nacional, Taller Técnico y Administración. Las instalaciones de la empresa están compuestas de unas oficinas centrales y almacén regulador y una fábrica dotada de la última tecnología de control numérico y fresadoras de precisión. En opinión personal a mí me gustaría trabajar en su departamento de investigación, me fascinan los nuevos retos complejos y el aprendizaje constante.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre AFILADOS Y REPRESENTACIONES?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

AFILADOS Y REPRESENTACIONES Preguntas frecuentes