Aframar

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones Aframar

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Aframar?

¿Qué quieres saber sobre Aframar?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día. Me han hablado recientemente de la empresa Aframar S.L. y estoy considerando postularme para trabajar con ellos, más me gustaría saber qué tan buenas son las posibilidades de ascenso y crecimiento profesional en esta empresa. Además, he escuchado de varios de sus empleados que adquieren conocimientos constantemente, por lo que me gustaría saber si les ofrecen cursos o capacitaciones. Agradezco cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este medio.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Aframar realizan el comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. Es un trabajo divertido, en el que hay buen ambiente con los empleados. Se hace ameno trabajar en la empresa y lo más importante, me gusta ( trabaje como comercial) buena paga y una buena estabilidad en el empleo.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Mi evaluación para esta empresa es positiva, en temporada altas me gustó como contrataron personal y dieron empleos a muchas personas, hay buena remuneración y existe buena relación entre empleados y superiores.

Única desventaja: no recomiendo el empleo para personas con poca tolerancia al olor de mariscos al menos que aplicas para un empleo administrativo.

¿Aframar ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

Añade tu opinión sobre la empresa Aframar y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Aframar Preguntas frecuentes