Afs Formacion

Las Palmas de Gran Canaria
Educación

Opiniones Afs Formacion

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Afs Formacion?

¿Qué quieres saber sobre Afs Formacion?

Unicornio
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

He asistido a una entrevista con AFS formación y la experiencia ha sido lamentable. Me han tratado fatal, ni me imagino una vez formes parte de la plantilla. Mal rollo los gerentes y mucha prepotencia de gente sin apenas estudios y poca profesionalidad.

Hormiga

Hola! A qué tipo de puesto optabas?

Joel

A mi también me gustaría saber si la vacante de la que estáis hablando sigue disponible. Alguno de nosotros sabe algo?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Yo llegue a Afs Formacion, siendo una estudiante y con el tiempo me volví parte del equipo de trabajo, estoy enamorada de mi trabajo, gozo de muchos beneficios y bonificaciones excelentes, además de poder ayudar a muchos.

¿ En Afs Formacion los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de coronavirus?

Afs Formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático/a para dar clases

Hemos encontrado la oferta Personal docente formación para el empleo en el portal . ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

ADM

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Afs Formacion está buscando una persona para el puesto Personal docente formación para el empleo. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

¿Solicitasteis el trabajo Personal docente formación para el empleo en Afs Formacion y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Afs Formacion y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

Afs Formacion Preguntas frecuentes