
Opiniones Afs Formacion en Las Palmas de Gran Canaria
¿Te sientes a gusto con el ambiente en Afs Formacion?
Una directora y el dueño que se pasan todo el día discutiendo, sobre carga de trabajo por mala organización, un día te mandan a realizar una tarea y al día siguiente la quieren al contrario. Mucha rotación de personal, conforme tenga el día el dueño sigues en la empresa o estás fuera de ella, debido a eso los perfiles más preparados dejan sus puestos por otras oportunidades laborales. El salario, lo mínimo y sin incentivos extra. Eso sí, si se puede destacar algo es la aptitud de sobervia del dueño y la directora. Para olvidar.
¿Podrías especificar en qué aspectos exactamente falla la organización y cómo impacta eso en el rendimiento diario de las tareas asignadas? ¿Qué tipo de incentivos considerarías adecuados?
He asistido a una entrevista con AFS formación y la experiencia ha sido lamentable. Me han tratado fatal, ni me imagino una vez formes parte de la plantilla. Mal rollo los gerentes y mucha prepotencia de gente sin apenas estudios y poca profesionalidad.
¿Cómo puedes saber que las personas que trabajan allí no tienen educación y no son profesionales si participaste solo en una entrevista? ¿Tus comentarios negativos no se deben a que no obtuviste el trabajo? La mayoría de los comentarios es positiva...
Que la mayoría de los comentarios sean positivos no significa que sean verdad , pueden ser de los mismos gerentes y / o amigos. No fue por no tener el trabajo, de hecho me lo ofrecieron como seleccionado y lo rechace por el mal rollo que me dio en la entrevista. Y si, en una entrevista se puede ver la falta de educación de las personas si es muy evidente osea imaginate. Yo no los recomiendo para nada.
Vaya que triste que te hayan tratado mal y dejado esa mal imagen ¿Te ofrecieron un buen sueldo o ni eso?
Los sueldos son bajitos , el mínimo interprofesional.
¿Cuánto exactamente se puede ganar allí por mes? No sé cuánto es el mínimo interprofesional.. 16000 euros o menos? ¿Y recuerdas cuál es el horario de trabajo? Un saludo
Pues netos ( limpios) unos 900 euros al mes según las retenciones que se te apliquen por tu situación personal. El salario mínimo interprofesional son 14400 brutos al año. Saludos
¿Y qué hay de los horarios? ¿os ofrecen algún tipo de beneficio extra? Espero no incomodarte con todas estas preguntas, pero , generalmente, saber toda esta información es bastante tardado y suele ser necesario atravesar todo el proceso de selección.
Eso ya lo desconozco, no llegue a trabajar con ellos ya que me ofrecieron el puesto y lo rechace por el mal rollo que me dieron. Pensé si me tratan así ya, ni me imagino siendo empleado. No pasa nada por las preguntas , en lo que pueda ayudar encantado.
Muchas gracias por atender mis dudas. ¿Y exactamente qué ocurrió en la entrevista? ¿No trataron de convencerte de varias formas?
Hola! A qué tipo de puesto optabas?
A mi también me gustaría saber si la vacante de la que estáis hablando sigue disponible. Alguno de nosotros sabe algo?
Yo llegue a Afs Formacion, siendo una estudiante y con el tiempo me volví parte del equipo de trabajo, estoy enamorada de mi trabajo, gozo de muchos beneficios y bonificaciones excelentes, además de poder ayudar a muchos.
¿Te parece justa la calificación tan baja que tiene Afs Formacion?