Calificación 4.1/5
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Afutrans 2006

4.1

¿Cuánto se gana de media en Afutrans 2006? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Afutrans 2006?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Quisiera saber si Afutrans 2006 es flexible con los horarios de viaje. En la anterior empresa en la que trabajé me exigían muchas horas de viaje por día, y no habían muchos días de descanso entre un viaje y otro. Estoy consciente de que es un trabajo agotador, pero quiero saber si cuento con el apoyo y la comprensión de los jefes, tanto para manejar los viajes con más flexibilidad como en soluciones en caso de inconvenientes por cansancio.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Afutrans 2006
Transporte de mercancías por carretera. Buen equipo de trabajo, te adaptaba bien, todos van a una, hay un gran grupo de trabajo excelente empleo en todas sus aristas, recomendable lugar .

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Afutrans 2006
Transporte de mercancías por carretera. Trabaje con ellos, fui chofer de transporte , los beneficios fueron increíbles y tuve un gran equilibrio en la vida laboral, y horarios geniales, os recomiendo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Afutrans 2006. Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, en excelente estado y totalmente operativas. Me gusta mucho mi empleo, obtengo un buen sueldo y además descanso los fines de semana, al final del mes hay un bono para el trabajador que entrego los paquetes en menor tiempo.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Buenas tardes señores de Afutrans 2006, ojalá que estén de maravilla. Como conductor de esta empresa, debo decir que me siento muy bien de poder trabajar aquí. El entorno laboral nos permite progresar mucho a mí y a mis compañeros, y debo decir que el servicio de transporte que brindamos es uno de los mejores que puede haber.

¿Como es la calidad de la atencion al cliente en Afutrans 2006? ¿Tratan a todos sus clientes por igual?

¿Los empleados de Afutrans 2006 que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

El tema Afutrans 2006 de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Afutrans 2006 Preguntas frecuentes