AG CEMENTOS BALBOA

Alconera

Opiniones AG CEMENTOS BALBOA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en AG CEMENTOS BALBOA?

¿Qué quieres saber sobre AG CEMENTOS BALBOA?

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Muy vien

Marcos

Me han comentado que en la empresa hay un engranaje perfecto entre los empleados ya que los jefes se esmeran por mantener a cada quien enfocado dentro de sus funciones. ¡Me parece excelente!

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Ag Cementos Balboa cuenta con 22 años de funcionamiento dedicándose a la producción y distribución de materiales para la construcción como el cemento. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados a través de talleres y charlas sobre el uso de la maquinaria y la estructura organizacional de la empresa permite oportunidades de ascenso una vez al año.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Un amigo mío trabajó en esta empresa y recuerdo que ganaba bastante bien, además, este empleo le sirvió para aprender y desarrollar un perfil laboral más atractivo. Sabiendo esto, me gustaría trabajar en ésta empresa pero desconozco cuales son los requisitos de contratación de la empresa.
¿Alguien puede darme informes respecto al tema?
Saludos.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Me siento muy cómodo trabajando en Cementos Balboa, me llevo muy bien con mis jefes y con mis compañeros de trabajo lo cual hace que el ambiente laboral sea bastante ligero. El sueldo es alto y recibo algunos extras por buen rendimiento.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

He escuchado de parte de familiares (un tío) y amigos que formaron parte de Cementos Balboa, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar?

Gracias de antemano.

AG CEMENTOS BALBOA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de Cemento, Técnico programador/contable, Ingeniero/a Técnico Industrial

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa AG CEMENTOS BALBOA hay pocas informaciones.

AG CEMENTOS BALBOA Preguntas frecuentes