A.G. Restauración Group

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones A.G. Restauración Group

4.1

¿Contratan a menudo el personal nuevo en A.G. Restauración Group?

¿Qué quieres saber sobre A.G. Restauración Group?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Los Santagloria que gestiona este grupo funcionan muy bien y la atención y producto muy buenos

Yo el solitario
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Como Cliente es un horror poco personal para el numero de mesas
Hoy en el masomenos JLT varios clientes nos hemos revelado, Dino es por las bondades de Lis clientes nos hubiéramos ido sin pagar
Este grupo de restaurantes no tiene gestores sino gente que quiere ganar dinero fácil sin importarles ni clientes no empleados

NOHA

Me parece muy poco creíble meter todos los restaurantes de un grupo en el mismo saco de juicio. He leído de buenas experiencias de algunos clientes y críticas constructivas. ¿Aportarías alguna opinión a la empresa para mejorar?

...
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Las mayores desventajas de A.G. Restauración Group son: Pagos impuntual.
En A.G. Restauración Group hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
A.G. Restauración Group es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 4 horas.
Decepción y falsas promesas de crecimiento

Horacio

A pesar de los comentarios que haces de la empresa, me parece que el horario es inmejorable, ya que pocas compañías ofrecen 4 horas hábiles por el salario que mencionas. ¿Para optar a alguna vacante se envía CV por email? Gracias.

Enaitz

pero tampoco es una buena empresa para los temporales? o al menos para empezar tu carrer?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas tardes, me llamo José y soy chef con estudios en grado superior y experiencia en la alta cocina; fungí como director de una empresa de catering durante unos años y me encuentro ahora en planes de entrar en una nueva etapa en mi profesión; me parece que esta compañí del sector restauración está excelente. ¿Me pueden decir algunas consideraciones en cuanto a las condiciones de contrato? Muchas gracias por su atención.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa A.G. Restauración Group, S.L. dedicada al sector Coffee & Bakery, están buscando un Dependiente/a - Responsable de Turno. Se requiere experiencia de al menos 1 año en el sector de panadería-pastelería-cafetería, con capacidad de liderazgo, y que puedan desempeñar funciones y responsabilidades de responsable de turno, una vez transcurridos los 3 meses de formación. Se ofrecen jornadas de 20h, 24h y 30h/semana, con posibilidad de jornada completa y contrato Indefinido después del proceso de Formación. Se está ofreciendo Incorporación inmediata y salario según convenio. Horarios distribuidos entre las 07:00 y las 21h. Ya envie mi postulación al cargo y CV, son muchas personas inscritas para la oferta, pero confío que mi perfil supere al de los demás.

¿A.G. Restauración Group permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

A.G. Restauración Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE/ENCARGADO/A DE TURNO/MARCA INTERNACIONAL DE CALIFORNIA BURGERS, DEPENDIENTE/A - RESPONSABLE DE TURNO SECTOR COFFEE&BAKERY

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en A.G. Restauración Group ? Hasta ahora no veo nuevas opiniones relacionadas con el empleo.

A.G. Restauración Group Preguntas frecuentes