Ag Shoes

CIF: B53197083
Calificación 4.1/5

Opiniones Ag Shoes

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ag Shoes? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ag Shoes?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

He tenido distintos empleos a lo largo de mi vida, pero, desde que estoy en Ag Shoes me siento muy completa profesionalmente hablando. Poco a poco he adquirido conocimientos importantes y buenas amistades en esta fabrica de zapatos

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

AG Shoes Sociedad Limitada es una tienda de calzado de mujer con sede en ELche, España. Tienen desde 1966 trabajando con ese rubro. Su fabricación es a la medida y el diseño exclusivo. Comercializan sus propias marcas: Ángel Alarcón y Mikaela.

Es una empresa estable, y es ideal para hacer carrera a largo plazo. Se aprende en detalle todo lo relacionado con zapatos. Hay mucha profesionalidad y humanidad para los trabajadores.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Bastante agradable es el ambiente laboral de esta empresa. Desde hace un año trabajo acá y me parece que el trato al empleado es fenomenal en ningún momento me han faltado el respeto. Buena paga y beneficios!!!

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Me gusta hablar o dar referencias y actuales de la Empresa que me dio la oportunidad de trabajar por primera vez y es en Ag Shoes, una fábrica de calzados, una empresa española dedicada a la creación de calzado, es muy interesante todo lo que he aprendido.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Ag Shoes es una gran empresa dentro de la industria del calzado para mujer. Su constante evolución y adaptación al mercado han sido la causa de su gran crecimiento. Si te gusta esta industria del diseño y venta del calzado es un gran lugar para trabajar, y desarrollar tus habilidades.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Ag Shoes sigue estando vacío.

Ag Shoes Preguntas frecuentes