Calificación 4.4/5
SORGUINTXULO, 5 BJ. 20120 HERNANI. (GIPUZKOA)
CIF: B20746442 Teléfono: 943335568
Calificación 4.4/5

Opiniones Agapita Gomez Yustino

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Agapita Gomez Yustino?

¿Qué quieres saber sobre Agapita Gomez Yustino?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Agapita Gomez Yustino
Un ambiente de trabajo muy bueno, a pesar de ciertos empleados. Posibilidades de promoción interna, es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina,baños,armario y mobiliario a medida, los sueldos son estables y tenemos beneficios muy gratos.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Soy muy afortunada de pertenecer a la gran familia de Agapita Gomez Yustino, es muy divertido ir a trabajar, todo los dias aprendo algo nuevo y se me pasan las horas volando, increíbles compañeros de trabajos.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Agapita Gomez Yustino
Fabricación de muebles de cocina,baños,armario y mobiliario a medida. Una buena experiencia laboral, fácil adaptación al empleo, gran ambiente laboral y buen gestión de las horas de trabajo, mi cargo de operario me sirvió mucho ( buenos pagos).

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Agapita Gomez Yustino
Me gustó mucho y aprendí muchas cosas muy utiles y me dieron muchos consejos y buen trato, trabaje durante dos años en la fabricación de muebles de cocina,baños,armario y mobiliario a medida.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Agapita Gomez Yustino
Es una empresa dedicada a la fabricación de muebles de cocina,baños,armario y mobiliario a medida. soy dependienta hace mas de dos años en la emrpesa y ha sido una experiencia muy positiva.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la fabricacion de muebles de baño, armario, cocina y mobiliario a medida.
Con una antigüedad de 17 años en el sector.
Alguien que se encuentre laborando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el trato que la empresa brinda al empleado?

¿Será verdad que para ganar 2250 € como decorador en Agapita Gomez Yustino hay que tener más de 3 años en la empresa?

Agapita Gomez Yustino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Decorador/a y vendedor/a, Decorador/a vendedor/a para estudio de cocinas, baños etc.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Agapita Gomez Yustino ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Agapita Gomez Yustino Preguntas frecuentes