AGARU

Calificación 3.5/5
JOSE MARIA MACUA, 4 B. 48480 ARRIGORRIAGA. (BIZKAIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones AGARU

3.5

¿Qué puedes decir sobre AGARU? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AGARU?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser comerciante me abrió la oportunidad de poder ingresar a Agaru pues tienen un programa muy selectivo de personal, pues solo los mejores laboran en esta empresa. los bonos que me ofrecieron y el salario son muy jugosos. de verdad esta empresa es muy buena.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi mejor amigo trabaja para esta empresa y me cuenta que tiene un excelente ambiente laboral en donde siempre les ofrecen excelentes capacitaciones, con seguro, prestaciones y siempre cuenta que su jefe es muy amable.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Agaru. Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. Contamos con un personal amable y atento que devenga con los mejores sueldos de Basauri, excelente ambiente laboral, descanso los fines de semana y vacaciones pagadas por la empresa.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Agaru es una tienda dedica al mobiliario para oficina, ahora mismo requieren de personal de ventas con muchos conocimiento acerca de muebles y de personal para su área de recepción de clientes, indispensable experiencia previa.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de AGARU?

AGARU Preguntas frecuentes