AGC AUTOMOCIÓN IBÉRICA, S.L

Santa Perpètua de Mogoda

Opiniones AGC AUTOMOCIÓN IBÉRICA, S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en AGC AUTOMOCIÓN IBÉRICA, S.L?

¿Qué quieres saber sobre AGC AUTOMOCIÓN IBÉRICA, S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

El tipo del trabajo

Pau

A mi también me encantaría ver que puestos ofrecen ;) Gracias a todos!

yasin

Que tipo de trabajo te interesa?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Fabricación de equipo, componentes, accesorios y piezas de repuesto para vehículos automóviles. Tiene pocos años dentro del mercado, pero realmente tiene muy buena pinta.

La empresa cuenta con su características de cristalería. Se encuentra localizada en Barcelona en España. no se saben los horarios que tienen establecidos en la empresa, esto es un punto que podría mejorar la claidad de la infomracion. Se sabe que los salarios de la empresa son buenos. Esto es un punto fuerte que se debe de tomar en cuenta.

Tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

¿Sabéis si AGC AUTOMOCIÓN IBÉRICA, S.L suspendió las operaciones debido a virus?

AGC AUTOMOCIÓN IBÉRICA, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable, INGENIERO DE DESARROLLO, TÉCNICO DE CALIDAD JUNIOR

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa AGC AUTOMOCIÓN IBÉRICA, S.L , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

AGC AUTOMOCIÓN IBÉRICA, S.L Preguntas frecuentes