Agencia Canteras

Calle Sao Paulo, 42, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
Transporte y logística

Opiniones sobre Agencia Canteras

¿El salario medio en Agencia Canteras depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Agencia Canteras?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Tengo entendido que Agencia Canteras es una maravillosa empresa especializada principalmente en el servicio de transporte de mercancías. Me han comentado que sus trabajadores cuentan con muy buenos horarios de trabajo, normalmente no hacen horas extras pero en caso de que lo hagan son bien remuneradas y además tienen suficientes días de descanso. Recomendado.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Destacados por su gran ambiente de trabajo en Agencia Canteras el trabajo es dinámico, con diversas actividades y retos. Además, sus superiores son justos y recompensan el esfuerzo. La empresa de dedica al sector de transporte. Recomendada.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Agencia Canteras una empresa Canaria con más de 25 años de experiencia en la actividad del transporte Península/Canarias. Quieren contratar técnico especialista en tráfico y aduanas el cual tendrá estabilidad laboral junto a un equipo de profesionales bastante probados. Deberás tener para el puesto una amplia experiencia demostrable para lo cual se dará un contrato con grandes beneficios.

¿Cuántas plazas vacantes hay en Agencia Canteras para trabajar con excel?

Dentro del sector comercal referente a Transporte y logística consideran a Agencia Canteras como uno de los grandes competidores?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Agencia Canteras? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Agencia Canteras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Especialista de Tráfico y Aduanas

Hay una nueva oferta de trabajo en Agencia Canteras. Buscan un Moz@ Almacén (16 Horas) Alicante.

Agencia Canteras busca personas para el cargo de Moz@ Almacén (16 Horas) Alicante.

Agencia Canteras Preguntas frecuentes