AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA IRIZAR

Calificación 3.5/5
ERCILLA, 17 48009 BILBAO. (BIZKAIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA IRIZAR

3.5

¿El salario medio en AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA IRIZAR depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA IRIZAR?

DUDU
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Excelente trato, tanto en lo profesional como en lo personal.
Asier trabaja de forma cercana y amable facilitando todos los aspectos de la venta y solucionando cualquier problema. Ejerce de perfecto mediador entre vendedor y comprador haciendo que la operación de compraventa sea un tramite fácil.
Tanto él como Gonzalo demuestran conocimiento, interés y disposición total al cliente.
Hemos quedado muy satisfechos de nuestra relación con ellos, una gran inmobiliaria.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Mi experiencia ha sido muy negativa. Puse el piso a la venta con la agencia de las arenas, primero tuvimos posible compradora, que en el último momento se echa atrás, por problemas económicos, a lo que me dijo la comercial de Irizar, que si hubiéramos firmado el contrato, por lo menos nos habríamos quedado con la fianza. Cuando ya teníamos otro comprador, casi pierdo la venta. Tácticas de venta que dejan bastante que desear, como hablar de cosas personales. Solo les interesa llevarse la comisión. Ni me gestionaron el cambio de titular de los servicios. Eso sí... cobraron el 100%.

Cristina

Supuestamente malos entendidos entre el comprador y la comercial. La comercial les negocio cosas sin consultar conmigo, como que los muebles se quedaban en la casa, el precio… eso si, a la hora de dar la cara ellos se quitan del medio y culpan de todo a la otra parte. Echaron al comprador de la inmobiliaria, a una semana de la venta del piso, diciéndole que se marchara y no volviera, estaba yo delante. Menos mal que el comprador tenia mi numero y me llamo, para seguir adelante con la venta.

Nicolas

Le echaron de la inmobiliaria, eso se cuenta y no se cree, y más sabiendo que la culpa no era de él. ¿Y los de la inmobiliaria se enteraron de que fue el quién te compró el piso?

Mattin
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

(eliminado por el administrador) es un gran profesional. Me ha ayudado en la búsqueda de diferentes espacios. Ya sean viviendas como locales.
Si todo el mundo fuera como el no tendríamos espacios vacíos.
Que gran placer conocerte. Espero que podamos vernos y cerrar algún local en un futuro. Un saludo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Son muy amables y buenos profesionales, Jesus con saber hacer nos lo ha puesto muy fácil y como no decir que tanto su compañero Matias como Gonzalo se han portado fenomenal, los aconsejo sin duda.
Muchas gracias por todo!!

Letizia

Te noto totalmente agracedecid@ por el el trato ¿ para que servicio le has contratado ? imagino que te han resuelto rapido.

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Solo aceptan en las redes sociales, comentarios positivos, si cuentas tu experiencia por instagram, borran tu comentario y te bloquean... Poco profesionales.

Tatiana

Hola. Pues muchos comentarios podrán bloquear, ¿Pero, tú estás segura de que hay muchos comentarios negativos? ¿Cuál es tu experiencia con ellos, qué te pasó?

Cristina

Tres comentarios que les he hecho en instagram, desde diferentes cuentas, los han borrado y bloqueado las cuentas. No creo que haya sido sólo a mi.

Tatiana

Bueno, si es así, no cabe duda. que los borran. Y cuando lo has intentado hacer por este medio, ¿También pueden hacerlo?

¿AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA IRIZAR suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Puse a la venta un piso con ellos, me dijeron para firmar el contrato de arras un viernes, y yo no podia, por lo que quedamos para el lunes. El lunes me llamaron para avisarme que la compradora se había echado atrás, por un problema económico, y el comentario de la comercial de Irizar fue.. Tendriamos que haber firmado el viernes, por lo menos nos habriamos quedado la señal. Solo les importa el dinero.

Abel

Hola Cris. Qué mal que no lo hayas vendido, pero con seguridad saldrá otro comprador pronto. Lo que no me cabe en la cabeza es el comentario de la comercial. ¿Sería en juego? ¿No puedo creer que se quieran aprovechar del mal de otro?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Estuve el otro día en la agencia de la arenas para vender mi piso y la comercial Nereatuvo una educación y trató muy profesionaly sobre todo mucha paciencia conmigo
Como te aconseja a la hora de como tienes que tener la casa para la fotos. Estoy Super agradecida y volveré cada vez que tenga que vende o comprar
Aconsejaré a mis amistades

Nerea

Desde nuestra agencia seguimos trabajando para satisfacer a nuestros clientes. Muchas gracias Ana

Milia

Hola Ana. ¿ Yellos se encargan de hacer el avalúo de la propiedad?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Decidí comprar un piso por la agencia, me puse en contacto con la comercial llamada Nerea y el trato y educacion con el que trato fue de una profesional. Sali con una gran satisfacción y al final el piso que compré, perfecto. Repetiría la experiencia con la profesionalidad de la comercial.

Nerea

Ha sido un placer poder ayudarte en la compra. Gracias por compartir con Irizar una de las decisiones más importantes

Selena

Hola. ¿si te consiguieron una propiedad en buen sitio? ¿ellos te ayudaron con el papeleo del banco?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Clasistas y muy mala atencion

Mariana

¿Clasistas? Difícil creer que haya empresas así en pleno 2022. ¿Podrías explicar más profundamente por qué la denominaste de esa manera?

AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA IRIZAR todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

AGENCIA DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA IRIZAR Preguntas frecuentes