Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan no está verificada
C/ Cruz Conde, 12 - 1ª Planta 14003 - Córdoba (España)
info@inmobiliariacapitan.es
Calificación 4.2/5

Opiniones Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan.

4.2

¿Es posible ganar bien en Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan?

¿Qué quieres saber sobre Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan?

Broker
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Atención muy profesional.

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En la Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan tenemos excelente contacto, trato y comunicación con nuestro jefe directo, lo que nos permite trabajar en un ambiente agradable y lleno de respeto. Me encanta mi trabajo en esta empresa.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan
Es una empresa familiar que ofrece los mejores servicios de alquiler y venta de pisos, trbajo como comercial inmobiliaria hace dos años y me he sentido genial, los colegas siempre me han tratado excelente y los sueldos son altos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

He solicitado un puesto de trabajo en esta agencia y han quedado en avisarme si comienzo este mes, me gustaría para ir aprendiendo un poco sobre el rubro que me dieran alguna información de interés. Y sobre la empresa me gustaría un poco saber sobre el seguro y las prestaciones.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En la Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan nos encargamos de dar asesoría inmobiliaria para la compra, venta y alquiler de inmuebles. Este trabajo ha sido determinante en mi carrera, he aprendido mucho de mis compañeros de trabajo, porque la cultura de trabajo de la empresa ha sido la de promover la colaboración entre todos. El ingreso es bastante bueno y las comisiones son excelentes. Me encanta esta agencia.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitán
Agencia de propiedades, es una empresa ya posicionada en el mundo de pymes y empresas grandes, ha subido su economía con el tiempo y ahora esta buscando personas para incorporarlas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

¿Tenéis experiencia laboral en Agencia De La Propiedad Inmobiliaria Capitan? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!