Agencia de relaciones humanas delfos

C/ HURTADO DE AMEZAGA 27 13 º - DEPARTAMENTO 7- EDI (BILBAO)
Otras actividades de servicio

Opiniones Agencia de relaciones humanas delfos

¿Paga Agencia de relaciones humanas delfos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de relaciones humanas delfos?

Edurne
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Ha sido muy mala. En 8 meses una sola cita. No hacen test de compatibilidad y la persona que conocí nada tenía que ver conmigo. Me he sentido (eliminado por administrador). Pagué 1000€

¡Qué pena! ¿te han devuelto dinero? ¿has hablado con un director o otro responsable?

Sweet

Ojalá que no te toque a ti porque esa respuesta sobra

Edurne
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Una mala experiencia. Después de pagar 1000 € me han dado una sola cita en 8 meses y con una persona que nada tenía que ver con mis peticiones.

Ricardo

Pero recibieron quejas al respecto al menos? Porque al ser una agencia dedicada a eso deberian como minimo recibir opiniones

Goku

Hola Edurne, ¿qué tal? ¿1000 euros y solo una cita? ¡caro! ¿Has tenido más citas?

antuan
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

La agencia de relaciones humanas Delfos ha recibido críticas negativas por parte de usuarios que pagaron 1000€ y solo tuvieron una cita en 8 meses, incompatible con sus preferencias. A pesar de ello, también hay usuarios satisfechos que encontraron pareja gracias a la agencia. ¿Alguien ha tenido experiencias similares? ¿Consideran que vale la pena invertir tanto dinero en esta agencia?

Gualo
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Nada profesionales . Muy ma

Elías

Si básicamente son una agencia matrimonial y de amistad ¿por qué los llamas nada profesionales o que tan malos pueden ser?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

(eliminado por el administrador)

Nicolás

Me gustaría saber mas detalles para entender de que trata cuando dices suplantando su identidad.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Gracias a ellos tengo una familia, nunca podre agradecerles todo lo que han hecho por mi

Haritz

Que lindas palabras de agradecimiento ¿Puedes comentarme un poco o más de como fue el proceso para encontrar a la persona indicada? La verdad yo no confío mucho en estas empresas, muchas veces pienso que están vendiendo humo, me gustan saber la opinión de alguien que contrato el servicio

Sweet
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Estafadoras

Joel

Me imagino que llamais estafadores a esta empresa en plan de que no has podido conseguir una pareja. Pero estais 100% seguro de que fue culpa de ellos?

¿Bilbao es la localidad en la cual se eucantra la empresa Agencia de relaciones humanas delfos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Si es Bilbao

Aleix

Sabeis si tienen sedes en algun otro lugar del pais que no sea Bilbao? Yo no estoy ahi en estos momentos y necesito ir.

Saludos

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

El dinero mejor invertido

España ha intentado implementar reformas para combatir el desempleo, pero el progreso ha sido lento. ¿Qué medidas está tomando Agencia de relaciones humanas delfos para asegurar la estabilidad laboral de sus empleados en estos tiempos difíciles?

¿Será cierto que los clientes de Agencia de Relaciones Humanas Delfos dedicada a recursos humanos disfrutan del mismo servicio en varias ciudades del País?

Agencia de relaciones humanas delfos Preguntas frecuentes