Agencia de transporte y distribucion mestre

Calificación 4.6/5
HOSPITAL, 25 08292 ESPARREGUERA. (BARCELONA)
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Agencia de transporte y distribucion mestre

4.6

¿Dónde se encuentra Agencia de transporte y distribucion mestre ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Agencia de transporte y distribucion mestre?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Agencia de transporte y distribucion mestre
Un primer trabajo con un ambiente de trabajo confortable y enseñanzas, es una empresa con gran prestigio, me he sentido muy valorada y los colega siempre me han ayudado en todo en la empresa de transporte de mercancías por carretera

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Mi hermano trabaja con Agencia de Transporte y Distribucion Mestre S.A. y le va muy bien, recibe un buen trato y le gusta su entorno de trabajo, cuentan con un flota de camiones en buenas condiciones, al igual que sus instalaciones y almacenes, ofrecen buenos paquetes salariales.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi papá trabajo con ellos como chófer y se desarrollaba en un buen ambiente, le daban todas las medidas de seguridad necesarias para salir, le retribuían su trabajo y lo liquidaron muy bien y de buena manera

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Agencia de transporte y distribucion mestre. Transporte mercancías por carretera. Contamos con unidades en buen estado, con personal trabajador y responsable, los cuales devengan excelentes sueldos y salarios, con seguro contra todo riesgo laboral y bono especial por entregas en menor tiempo.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Agencia de transporte y distribución mestre
Se dedica al transporte de todo tipo de clase de mercancías, tiene buenos comentarios en la red, ye esta buscando personas par integrase a la empresa, ofrece estabilidad laboral y beneficios.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Agencia de transporte y distribucion mestre? Añade tu opinión sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Agencia de transporte y distribucion mestre Preguntas frecuentes