Ager Reparacions

Av. de Xile, 40, LOCAL 1, 08028 Barcelona

Opiniones Ager Reparacions

En Ager Reparacions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ager Reparacions?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Ager Reparacions dedicados a los montajes, instalaciones y reparaciones electricas, fontaneria y calefaccion. Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad, de la ergonomía, acoplaban tu puesto de trabajo para tu comodidad y así rendir más. Además el ambiente de trabajo era inmejorable y compañeros muy majos.

¿El tiempo necesario para realizar las actividades diarias en Ager Reparacions está dentro de los parámetros estimados en servicios de construcción y renovación? ¿Se puede calificar como una empresa eficiente?

Veo que la empresa Ager Reparacions ha añadido la oferta de trabajo Oficial de 1ª Pintor. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

JBE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Ager Reparacions selecciona para el puesto Oficial de 1ª de albañilería. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Crees que Ager Reparacions es el mejor empleador? Añade tu comentario y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Ager Reparacions Preguntas frecuentes