Agfra

Silla
Calificación 4.8/5

Opiniones Agfra

4.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Agfra?

¿Qué quieres saber sobre Agfra?

J
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran compañía

Oceane

¿Puedes decirnos detalladamente que es lo más destacable de esta empresa?

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

La empresa Agfra S.L. se dedica al desarrollo, diseño y fabricación de automatismos industriales, útiles de control, utillajes especiales, etc. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial L’Alteró, Avenida Beniparrell, 1, en Silla, Valencia, España, considero que la mejor manera de acceder al lugar es usar el transporte público ya que hay una parada a 2 cuadras del lugar por la Avinguda de l'Albufera justo al lado de Plásticos Flome S.L. Si alguien desea compartir su experiencia en el área es bienvenido.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Hola mi nombre es Maya y trabajo para la empresa Agfra mi horario es flexible y trabajo 2 fines de semana al mes lo horarios son flexibles, la jornada es completa por eso la remuneración es muy alta.
La empresa tiene 30 años en funcionamiento.

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada al rubro de manufactura puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que en mi trabajo anterior la experiencia no fue la mejor, el salario era muy bajo, no existía ningún tipo de beneficio y la comunicación con los directivos no era fluida. Quisiera saber si la situación en Agfra es similar, muy agradecido de verdad.

subat senabre
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

que tal el ambiente laboral y la convivencia

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Agfra es una excelente empresa de ingeniería dedicada a la fabricación de máquinas, tengo entendido que cuentan con un excelente equipo de trabajo donde cuentan con salarios elevados y además tienen todos los beneficios de ley. Maravillosa empresa.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Agfra
Es una emrpesa especialista en ingeniería y construcciones mecánicas, trabjo como montadora de maquinaria y estoy muy feliz por mi crecimiento en la empres,a me han dado buenas oportunidades y tengo estabilidad laboral.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Agfra, es una empresa de ingeniería con más de 30 años de experiencia dedicada al diseño y fabricación de utillajes y máquinas, contamos con profesional activo y trabajador, con buenos salarios y jornada a medio tiempo, que les permite realizar otras actividades, ambiente laboral activo.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Agfra, empresa dedicada a prestar servicios de ingenieria, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el país, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Agfra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador/Ajustador de maquinaria, Ingeniero de diseño eléctrico, Montador de maquinaria con experiencia previa (18.000€ - 24.000€ al año)

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Machine assembler with previous experience con salario de 18000 a 24000 €/año en Agfra? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

¿Cuáles son las ganancias en Agfra? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Silla, Valencia.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Machine assembler with previous experience en Agfra? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Agfra ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Agfra busca personas para el cargo de Montador/a Ajustador/a De Maquinaria.

Agfra busca personas para el cargo de Programador.

Agfra Preguntas frecuentes