Aggreko Iberia

Barberà del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones Aggreko Iberia

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aggreko Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Aggreko Iberia?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con el equipo comercial de Aggreko Iberia, tenemos un excelente equipo de trabajo y nuestro ambiente de laboral es muy bueno y profesional, aunque bastante dinámicos. La empresa nos ofrece oportunidades de superación profesional, cursos de formación, estabilidade laboral, permite la conciliación entre el trabajo y la familia y contamos con buenos beneficios socioeconómicos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Aggreko Iberian busca personal que tenga experiencia en el manejo de proyectos, su supervisión y control de los mismos. Como una compañía establecida, buscan solo eficiencia y resultados por parte de sus empleados, asegurándose de que estos puedan motivar al resto de sus trabajadores a cumplir los objetivos empresariales y llevar a la compañía al exito.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola he visto vuestro anuncio de vuestra empresa la cual se dedica a Alquiler de grupos electrógenos, equipos de frío ,bancos de carga.
me apuntare ya que un amigo muy cercano me recomendó la empresa y ademas varias opiniones los avalan me apuntare sin dudar.

¿Qué contratos dominan en Aggreko Iberia? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Aggreko Iberia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Engineer, Coordinador de Almacén / Yard Service Engineer

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en Aggreko Iberia, ¡cada opinión es importante!

Aggreko Iberia Preguntas frecuentes