Agi hotels

PADILLA, 173 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Hostelería y turismo

Opiniones Agi hotels

¿Es Agi hotels una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Agi hotels?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es un trabajo dinámico en el que se gana muy buen salario y además los horarios laborales son flexibles. Los jefes son amables y respetuosos. Es bastante absorbente pero los espacios son tan RMONICOA

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me encuentro muy contenta trabajando como camarera en este hotel y tengo posibilidades de mejores condiciones en corto tiempo. La gerencia es exigente pero lo hacen con amabilidad. Mi salario es bueno por las horas que trabajo y siempre hay alguna propina que incentiva.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Agi hotels
Hoteles y alojamientos similares. Buenos días fue uno de mis primeros empleos como recepcionista , fue una actividad gratificante que me ayudo a crecer, no solo profesionalmente, sino también personalmente. Genial pago!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi prima encontró empleo inmediato en este hotel, y me ha comentado que tiene un buen sueldo, le dan seguro y su horario es bastante flexible, además el hotel tiene buenos comentarios de su servicio al cuarto y su buena ubicación.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola bueno mi paso por Agi hotels fue genial donde se realizaba un gran trabajo en equipo y disfrute del trabajo en el hotel, buena gestión con los trabajadores buena actitud muchísimas ganas de enseñar el trabajador excelente experiencia, y recomendable.

¿Consideras que Agi hotels es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Agi hotels Preguntas frecuentes