Opiniones Agintzari

¿Crees que en Agintzari es bastante seguro?

Deja una opinión sobre Agintzari

¿Os interesan las noticias de Agintzari? Si es así, les animo a leer

RT @adopcionpuntode: PRÓXIMO LUNES: Esta pandemia nos está brindando online a los mejores profesionales. Queremos destacar y divulgar ?Píld?

¿Os gusta el tweet de Agintzari? Me gusta mucho

@bhf_feb-ko Karmele Artetxek eta beste irakasleek gure istoriari buruzko open access liburua argitaratu berri dute:? https://t.co/JKWpNYPtgY

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Agintzari. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Agintzari debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

En Agintzari hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Agintzari se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Ved lo que ha publicado Agintzari recientemente en Twitter

?EUROUMM? Europako programaren barn, lau hitzaldi birtualeko ziklo bat egin dugu Tetuan, Lonbardia, Berlin eta Eusk? https://t.co/Uu1OJO2DFe

eli

He oído que Agintzari busca personas con experiencia para trabajar en el área de educación, me parece que su labor social es admirable, además la iniciativa tiene muchos años de trayectoria lo cual la hace fiable para sus clientes. Ofrecen contrato de jornada completa y un salario muy bueno.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agintzari. Buscan un Educador/a En Centro De Menores Para Trastornos De Conducta.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Agintzari. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Agintzari

senen

Agintzari es una cooperativa gestiona servicios socioeducativos, psicosociales y de consultoría y formación en el ámbito de infancia y familia. Busca tener educador social en centro de menores especializados en trastornos de conducta, con un sueldo de 24,000 a 30,000 euros al año para realizar jornadas completas con contrato indefinido si eres alguien que ama lo que hace!

Agintzari recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a social en centro de menores del programa especial... (24.001€ - 30.000€ al año), Educador/a social en centro de menores del programa especializado (de 24001 a 30000 €/año), Educador/a en centro de menores para trastornos de conducta

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Agintzari de Educador/a social en centro de menores del programa especializado (salario: de 24001 a 30000 €/año). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Agintzari. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Agintzari está buscando empleados para puestos:

Los videos de Agintzari son muy útiles, ¿creéis lo mismo? Hay un nuevo

Alguien ya ha leído este tweet? Recientemente apareció en Twitter de Agintzari

RT @bhf_feb: Karmele Artetxek @bhf_feb Eta beste irakasleek @bhf_feb @kide_on "Agintzari.Pasado y presente de una entidad pionera en la int?

Nueva actividad en Twitter de Agintzari, ¿cómo calificáis?

@kide_on Eskerrik asko!!!