AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI

Calle de Juan Bravo 46. Oficinas 28006 Madrid.

Opiniones AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI

¿Trabaja AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Mi primo trabaja en AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI, me comenta que devenga un sueldo justo, tiene seguro de salud, beneficios, el contrato es indefinido, la empresa le permite mejorar facilitando cursos de actualización lo que le optimiza su rendimiento en la compañía.

Xan
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

dos años con ellos decepcionantes

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI dedicados a la prestación del servicio de asesoramiento en materia de inversion, entendiéndose por tal la prestación de recomendaciones personalizadas a un cliente, sea a peticion de este o por iniciativa de la sociedad . Fue un proceso bastante rápido que disfrute y mucho el tiempo que estuve allí. El personal fue increíble para mi . La única razón para irme es que me mudé de ciudad pero si no fuese por ello todavía seguiría en esta buena empresa.

¿Se requiere el manejo de microsoft Office en AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI para obtener un aumento de sueldo?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cómo los empleados AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

AGORA ASESORES FINANCIEROS EAFI Preguntas frecuentes