Agora International School Barcelona

Carrer Puig de Mira, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
CIF: B85194827 Teléfono: +34 937 79 89 28

Opiniones Agora International School Barcelona

¿Cuál es el colegio más caro de Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Agora International School Barcelona?

Blozar
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Quiero hacer un comentario para candidatos futuros a trabajar en este colegio:
Llaman al teléfono de mi hijo diciéndole que necesitan un profesor de Historia urgentemente,que han visto su currículum(que envió tiempo atrás) y que les ha gustado mucho su perfil y lo que transmitió en la recepción del mismo,metodologia,experiencia,aptitudes… Mi hijo les comunica que actualmente está cubriendo a una persona en otro colegio y el responsable le dice que le ofrecen Contrato Indefinido,Transporte con el transporte escolar,comida diaria gratis y el sueldo correspondiente bruto. Que ha de ser ya. Mi hijo le dice que lo comunicará al Instituto en el que está y que no se preocupe. Ante una oferta de estas características,mi hijo decide escoger,ya que lleva años cubriendo personas en diferentes centros,haciendo medias jornadas,tercios de jornadas,bajas temporales… Lo comunica a su centro,le dicen que lo entienden y empatizan con el. Habla con el responsable y le dice que se puede incorporar. Todo ok. Le dice que le llamarán para formalizar el contrato. Y cual es la sorpresa? Le llaman para hacer una entrevista video-conferencia desde Madrid!!! Y al acabar la misma,le dicen que le llamarán para una segunda entrevista. Mi hijo a cuadros,viendo cómo va la jugada,habla con el centro en el que está,que ya estaban buscando otra persona, pidiendo disculpas porque podía perder este trabajo en el que está(aunque sea provisional)y no veía claro ni formal cómo fué la situación ante lo que ofrecieron y no tenía visos de resolverse con éxito. Si todo lo que resuelven en este centro es así, no quiero pensar cómo gestionan el resto. Indecente jugar con el trabajo de personas que están intentando salir adelante y que tienen vocación. Y llevaban un mes sin cubrir profesor,supongo que para ahorrarse un sueldo. Impresentables.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Me gustó mucho la atención y el trato

Crista T
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Very good school

Paul

Hi Crista, I have a question. Is everybody speaking there english?

Alison

Is this school very expensive?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Agora International School Barcelona, colegio multilingüe, mixto y aconfesional, se encuentra ubicado en Barcelona, en Carrer Puig de Mira, 08635, en Sant Esteve Sesrovires, cuyo acceso se posibilita gracias al transporte público, como el autobús.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenas tardes, mi nombre es Sarah. Tengo más de 7 años de experiencia en el área de la docencia y recientemente me recomendaron a Agora International School Barcelona por lo que estoy considerando postularme para formar parte de su equipo de formadores. Quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a sus empleados y de verdad agradecería si me pudieran facilitar alguna información veraz relacionada.

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Agora International School Barcelona se caracteriza por la innovación educativa y el alto rendimiento académico. Me han comentado que su equipo de trabajo es maravilloso, en estos momentos necesitan profesor/a de catalán y literatura catalana, solicitan a personas con experiencia mínima de 2 años. Ser parte de este equipo seria grandioso, aprovecha esta oportunidad que por los momentos hay pocos candidatos.

Miren
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Mi hermano es profesor ahi y dice que las instalaciones son increibles y los materiales que les facilitan son de muy buena calidad, ademas que sus compañeros siempre le aconsejan y dan ideas para ser mejor profesor

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Puedo decir que me potencialice al máximo por completo gracias a esta gran industria que me apoyo por completo, moldee un carácter ejemplar para organizar situaciones empresariales, realmente todo mi éxito es gracias a esta empresa.

¿Les parece que en Agora International School Barcelona podrían ofrecer una estabilidad laboral?

¿Qué es lo mejor del trabajo en Agora International School Barcelona de acuerdo con sus empleados?

¿Es cierto que Agora International School Barcelona ofrece estabilidad laboral y económica gracias a sus oportunidades de desarrollo?

Buenas, no soy muy conocedor del tema y ahora quisiera explorar opciones en la empresa Agora International School Barcelona; para ser más específico, si negocian los términos del contrato y si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones así como informarme de si poseen apoyo al cuidado infantil.

¿Agora International School Barcelona y otras compañías de Sant Esteve Sesrovires luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Profesor/a catalán y literatura catalana con salario de 18000 a 30000 €/año - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Pedimos comentarios honestos.

¿Tienes algunas novedades acerca de Agora International School Barcelona? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Agora International School Barcelona Preguntas frecuentes