Agora solucions logistiques

Viladecans
Calificación 4.6/5

Opiniones Agora solucions logistiques

4.6

¿Es posible ganar bien en Agora solucions logistiques?

¿Qué quieres saber sobre Agora solucions logistiques?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Busco trabajo como carretillero en la. Zona de viladecans gracias

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Buen día soy auditor TI trabajo para una Editorial pero el paquete salarial es muy bajo, tengo experiencia analizando y evaluando infraestructuras tecnológicas. Unos colegas me dieron buenas referencias de Agora solucions logistiques , si tienen vacante me pueden informar cuál es el paquete salarial y las condiciones del empleo, en espera de su respuesta me despido saludos.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Aquí trabaja un equipo de profesionales altamente cualifiados para llevar la empresa al éxito, lo que más me gusta de trabajar acá es que es te ayudan a desarrollarte y crecer de forma profesional, es una gran experiencia y se las recomiendo.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la difusión de diversos libros para su lectura, nos desarrolla nos con otras empresas, no me limitan y me dan todo lo necesario para llevar acabo mi trabajo

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

El lugar es maravilloso. Cuenta con un acervo enorme de libros y personal que es muy cercano y sabiondo para ayudarte de manera muy profesional. Conozco al dueño y es una persona que es apasionada por la literatura.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agora solucions logistiques, es una distribuidora de libros ubicada en Viladecans, ahora mismo cuenta con personal calificado en su gran área de logística, co mucha e experiencia previa en imprentas o editoriales, la paga es excelente y el ambiente laboral estupendo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Agora es una distribuidora de libros ubicada en Viladecans, ahora mismo requiere de personal para su gran área de logística, ya que tienen mucha carga de tareas en esta área, requieren que tengan experiencia previa en imprentas o editoriales, la paga es excelente.

¿En qué zona de Viladecans aconsejarías buscar empleo del mercado de Arte, cultura y ocio?

¿Tienes miedo que Agora solucions logistiques empiece a despedir empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Agora solucions logistiques sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Agora solucions logistiques Preguntas frecuentes