A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS

Avenida de la Industria, 38 - PTA B 01, Coslada, 28823 , Madrid
Calificación 4.6/5

Opiniones A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS

4.6

¿Qué tal el ambiente en A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS?

¿Qué quieres saber sobre A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Escuché hace poco que A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS está buscando una persona para cubrir el puesto de "comercial interno". Por lo poco que sé los requisitos son tener experiencia mínima como comercial de 4 años. Valorable experiencia en el sector eléctrico e iluminación. Se encargará de cumplir responsabilidades como llamadas telefónicas de venta a clientes fidelizados y nuevos, prospección de clientes, búsqueda de nuevos clientes, actualización de base de datos, labores administrativas derivadas del puesto, reportes y demás funciones del puesto. Yo recomiendo que si cumplen con el perfil, envíen su CV

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

En A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS son especialistas en el comercio al por mayor de material eléctrico e iluminación. Para mi el trabajo perfecto es un una empresa que se trabaje a jornada completa pero que cuente con descansos entre jornadas; y finalmente que no trabajen en horario nocturno. Casualmente esta empresa cumple con esas características así que enviaré mi Cv

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me llamo Edgar y quiero postularme para ocupar un puesta en A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS. Cuales son las funciones del cargo que tienen disponible? Pregunto porque aunque no cuento con experiencia trabajando en esta área pero tengo muchos otras virtudes para ofrecer

pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

He trabajado en otros almacenes y sinceramente es de los mejores .

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

No han sido muy exigentes con el tiempo de experiencia mínima, uno de los beneficios es la formación continua que nos dan así que ha sido una oportunidad para progresar en mi carrera laboral, el horario es a tiempo completo y se maneja bastante bien gracias a que se lleva un ritmo activo pero no cansado.

¿Que hacéis vosotros cuando necesitáis de un servicio de gestión de proyectos de Iluminación? ¿Sabéis si los servicios de A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS son buenos?¿Hay algo que los haga destacar?

¿Si a alguien le importa el constante aprendizaje durante la carrera profesional, A.G.R. será un buen lugar para él o debe buscar otra empresa de servicios de construcción y renovación en Coslada?

¿A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS sufre grandes pérdidas debido a la epidemia?

¿Has sido trabajador de la empresa A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS? Valórala como empleador. Añade tu comentario . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

A.G.R. SUMINISTROS ELECTRICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial interno