Agricola navarro guevara

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones Agricola navarro guevara

¿El salario medio en Agricola navarro guevara depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Agricola navarro guevara?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Agricola navarro guevara
Construcción de Instalaciones Deportivas. Excelente oportunidad para ponerse en contacto con la construcción, trabajar en un entorno profesional es genial, mi cargo en el área de arquitectura es maravilloso altamente recomendable.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es una empresa con mas de veinte años de antigüedad en la cual el trabajo es un lujo, los compañeros son atentos y colaboradores, el estándar de manufactura es elevado y son altamente profesionales. Las normas de seguridad son bien impartidas a los trabajadores y deben cumplirse al pie de la letra, he notado que son solidarios y flexibles con las necesidades de los empleados y que se aprende mucho sobre comercialización de la maquinaria y agricultura en general. Buen sueldo

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Agrícola Navarro es una empresa industrial, que fabrica cuchillas y recambios agrícolas. Todo utilizando los últimos avances tecnológicos en producción. Disponemos de un sistema de gestión de Calidad ISO 9001 certificado para garantizar un trabajo bien hecho. Lo que más me gusto de este trabajo es que utilizan medidas ecológicas en aras de la sostenibilidad ambiental y tienen un fuerte compromiso de Responsabilidad social colaborando con la sociedad a través de diferentes patrocinios y el compromiso con sus trabajadores y su familia. Es un buen prospecto como empresa, empleo y como aprendizaje sobre nuevas tecnologías de fabricación.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Agricola navarro guevara como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Agricola navarro guevara. Buscan un H119 COMERCIO INTERNACIONAL.

Agricola navarro guevara Preguntas frecuentes