AGRICOLA PEREA

Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones AGRICOLA PEREA

3.4

¿El salario medio en AGRICOLA PEREA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre AGRICOLA PEREA?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tengo cinco años trabajando en esta empresa dedicada a la Producción agrícola y ganadera, es un lugar muy ameno, hay mucho compañerismo y un trato excepcional por parte de los jefes, además de grandes posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Hace unos días encontré una oferta laboral de Agricola Perea y llamó mi atención por los atractivos sueldos que ofrecían, al llegar a casa decidí investigar acerca de la empresa pero no pude encontrar su sitio web, me gustaría saber si es que la empresa tiene una página web y en caso de no ser así, ¿puede alguien confirmar que el correo electrónico de la empresa es este?, inma@expertostriburtarios.es
Os agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de leerme, estaré atento a vuestros comentarios.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Mi padre ha ingresado hace dos semanas a la empresa Agricola Perea, se especializa en la producción agrícola combinada con la producción ganadera, el trabajo como chófer de maquinaria, le ha gustado y el ambiente es muy simpaticos, lo han ayudado mucho.

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de AGRICOLA PEREA. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.