Agro-Activa Salud

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Agro-Activa Salud

4.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Agro-Activa Salud?

¿Qué quieres saber sobre Agro-Activa Salud?

Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Mejores conservas

Roi

Hola, he mirado comentarios que refieren la buena calidad de estos productos. ¿Cuáles conservas recomiendas como las mejores que elaboran?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Navegando por internet me he topado con Agro-Activa, una empresa del sector agroalimentario al servicio de la salud integral. Según sus trabajadores la empresa brinda siempre nuevas oportunidades para crecer en el ámbito profesional facilitándole los conocimientos y la capacitación necesarios con el fin de consolidar el desempeño total.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Agro-Activa Salud
Es un gran lugar para establecerse, trabjo como recepcionista de las instalaciones y me va genial, me ha gustado el ritmo de trabajo y me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Agro-Activa Salud es una tienda en línea de aliementos agrícolas de alta calidad y nutrición, ahora mismo requiere de un administrativo contable que se encargue de labores administrativas y del control contable de las facturas, buen sitio para laborar, el trabajo es muy estable.

¿En Laudio / Llodio los clientes de Agro-Activa Salud consiguen los mejores precios del mercado?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de coronavirus?

Agro-Activa Salud recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Contable (1.000€ - 1.200€ al mes), Televendedora (500€ - 600€ al mes), Repartidor a domicilio, con furgoneta propia (1.200€ - 1.900€ al mes)

Agro-Activa Salud busca una persona para el puesto Repartidor a domicilio, con furgoneta propia. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Agro-Activa Salud ?

Agro-Activa Salud Preguntas frecuentes