Agro-alenta

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Agro-alenta

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Agro-alenta?

¿Qué quieres saber sobre Agro-alenta?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Hola un saludo amigos, os puedo preguntar si la empresa esta buscando personal empezando año, me interesa soy mayo de edad y ganas de trabajar, me dicen que pagan bien y que el horario es flexible, justo lo que ando buscando por favor si alguno sabéis os agradezco.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Agro-alenta
Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente, me he sentido muy a gusto en la empres,a nos dedicamos al cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas y los sueldos son altos.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Agro-alenta en Bell-lloc d'Urgell se dedica al cultivo de cereales y leguminosas. Los trabajadores se sienten satisfechos de trabajar en una compañía que produce alimentos saludables. Cada trabajador hace su aporte para que lo cultivado sea de la mejor calidad, también se esfuerzan por mantener un agradable ambiente de trabajo, en el que todos disfruten la experiencia de cultivar alimentos. Los incentivos económicos son bastante buenos y el aprendizaje es algo que le quedará a cada empleado para toda la vida.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Agro-alenta sigue sin tener muchas opiniones.

Agro-alenta Preguntas frecuentes