Agro Candi Olesa

CALVARI, 42 44. 08640 OLESA DE MONTSERRAT. (BARCELONA)

Opiniones Agro Candi Olesa

¿Cuál es el CIF de Agro Candi Olesa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Agro Candi Olesa?

Pepemas
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

No compréis gallinas aquí. La dependienta te dice que en unos 15 días te ponen huevos y en mi caso son más de dos meses y NADA. Su única respuesta es que lo siente. En mi caso hace más de 25 años que iba allí, y sin duda no volveré.
Me siento engañado y estafado.
Los animales están en condiciones muy mejorables.

Ami me está pasando exactamente lo mismo,llevo 1 mes,le dije k keria específicamente gallinas de huevos verdes,me vendió gallinas de la marca verdosa,yo le dije k no entiendo de gallinas,k soy nuevo en esto y me dijo k en dos semanas me empezarían a salir,llevamos Oy justamente 1 mes con 12 gallinas y solo nos a salido un huevo blanco deformado y me dice k es normal k son jóvenes y k verde lo k es verde no me van a salir después de avermelas vendido,llevamos 1 mes dándoles pienso de ponedora k nos dijo y seguimos sin nada,espero no nos pase lo mismo compañero pero yo también me siento bastante (eliminado por el administrador)

Leonardo

Primero que todo si no sabes del asunto debes instruirte, si ellos te dicen que las gallinas son muy jovenes es por algo

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hace tres meses y medio que compre 5 gallinas la muchacha me dijo de dos a tres semanas los unicos huevos que se comen en casa son del mercadona porque estas gallinas no ponen nada solo comen

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Tienen una gran variedad de piensos para cada mascota?

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

He leído que es un lugar de maravilla para los dueños de animales que necesitan cualquier cosa. Dicen que los que trabajan allí realmente saben aconsejar y son muy amables

Es responsabilidad de la empresa Agro Candi Olesa reparar el producto adquirido por el cliente, ¿sí o no? ¿Qué opinas?

Los derechos laborales básicos tienen una profunda influencia en el entorno de trabajo. ¿Cómo Agro Candi Olesa cumple con los requisitos legales y hace cumplir los derechos laborales de sus empleados?

¿Recibes el reconocimiento que consideras merecido por tu desempeño y logros en el trabajo?

Agro Candi Olesa Preguntas frecuentes