Agro-pecuaria pla de l'estany

Agricultura
Calificación 3.7/5

Opiniones Agro-pecuaria pla de l'estany

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Agro-pecuaria pla de l'estany?

¿Qué quieres saber sobre Agro-pecuaria pla de l'estany?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tengo varios años de experiencia en ésta empresa y he recibido muchos beneficios e incentivos por parte de los encargados, el horario de trabajo es a tiempo completo, obteniendo el servicio de transporte privado y menú ejecutivo. El personal es 100% profesional y capaz.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy médico veterinario desde hace 15 años, tengo mucha experiencia laboral comprobable, ya que he trabajado en múltiples empresas a lo largo del país. Me especializo en animales de granja como el ganado y porcino. Desde hace un tiempo estoy buscando una empresa de renombre en donde pueda crecer profesionalmente. Pienso que Agro-pecuaria pla de l'estany sería una empresa ideal para explotar al máximo mis cualidades. ¿Cuentan con un puesto de trabajo disponible?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Se trata de una empresa especialistas en producción de carne de vacuno, que garantiza seguridad y estabilidad laboral. Los empleados acuden al trabajo motivados, debido a que se trabaja con responsabilidad, de manera cooperativa y además porque los honorarios son óptimos.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Agro-pecuaria pla de l'estany
Es una emrpesa dedicada a la explotación de ganado ovino y caprino, trbajo hace dos años en la empres ay me ha dio muy bien, soy administrativa y estoy muy a gusto con mi desarrollo en la empresa.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Es una empresa familiar con más de 80 años de historia en la provincia de Girona. Actualmente la empresa tiene un equipo de 50 personas y se dedica al sacrificio, el despiece y el envasado de carne ovina y bovina.
¿Alguien labora en este lugar y me pueda compartir su punto de vista?

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de Agro-pecuaria pla de l'estany ? Esperamos nuevas referencias.

Agro-pecuaria pla de l'estany Preguntas frecuentes