Agroalimentaria De Savassona

Tavèrnoles
Calificación 4.3/5

Opiniones Agroalimentaria De Savassona

4.3

¿Cuál es el CIF de Agroalimentaria De Savassona? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Agroalimentaria De Savassona?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Agroalimentaria De Savassona es un lugar de trabajo que recomiendo sin duda alguna, acá me va muy bien y siempre me he adaptado a todo, tengo compañeros muy cordiales y jefes preocupados por sus empleados, además de que esta empresa de fabricación de productos cárnicos tiene excelentes pagos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Agroalimentaria De Savassona me abrió las puertas para trabajar en el área administrativa desde hace cuatro años, es una oportunidad que he disfrutado al máximo y que me ha brindado herramientas para ser mejor profesional y persona

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Agroalimentaria De Savassona. Fabricacion de carne fresca de cerdo, longaniza fresca, fuet, embutidos cocidos. - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Agroalimentaria De Savassona Sl cuenta con 25 años de funcionamiento. Agroalimentaria De Savassona Sl tiene su domicilio social registrado en Urbanizacion Fussimanya, S/N, TAVERNOLES, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. Agroalimentaria De Savassona Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que tiene que hacer diferentes tipos de trabajo y sobre todo siempre necesitan mejorar cada aspecto posible es por ello que la empresa realiza capacitaciones a los empleados y eso es bueno ya que se preocupan por los trabajadores.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Agroalimentaria de Savassona dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería. Muy buena experiencia en el grupo de trabajo. Aprendía el esfuerzo que supone la elaboración de sus productos, tenia buenos compañeros y jefes buenos todo era muy seguro en la empresa ademas de contar con todo lo necesario para realizar un empleo con altos estándares.

¿ En Agroalimentaria De Savassona los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus?

Agroalimentaria De Savassona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnisser/a i xarcuter/a

¿Es en tu opinión la empresa Agroalimentaria De Savassona un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Agroalimentaria De Savassona Preguntas frecuentes