Agrocomercial Uranzu

Irun
CIF: B20597142 Teléfono: +34 943 61 17 64

Opiniones Agrocomercial Uranzu

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Agrocomercial Uranzu?

¿Qué quieres saber sobre Agrocomercial Uranzu?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Agrocomercial Uranzu, 20 años de experiencia en el sector agroalimentario donde hemos evolucionado en el servicio para poder responder a las exigencias de nuestros clientes. La dedicación a la calidad y la atención cuidada es la piedra angular de nuestra actividad, para proveerles de los productos que precisen en el momento necesario. Por lo tanto requiere el personal altamente capacitado y profesional en el área que puede brindar la calidad de servicios a sus clientes, Los requisitos para optar por el trabajo no son muy altos pero debes tener conocimiento previo en la agricultura y hortalizas, El horario de trabajo bastante flexible y el salario es muy bueno.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Agrocomercial Uranzu? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de SARS-CoV-2 afecta a los ingresos de Agrocomercial Uranzu?

Agrocomercial Uranzu Preguntas frecuentes