Agrocongelados La Cuerva

Jaraíz de la Vera
Calificación 4.2/5

Opiniones Agrocongelados La Cuerva

4.2

¿Paga Agrocongelados La Cuerva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Agrocongelados La Cuerva?

Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Sus frutas congeladas saben a pescado.

Cora

Eh y esa acotacion se las has hecho llegar o algo? Porque seria bueno para que mejores

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Como consumir las frutas, dejándolas descongelar, y para echar a un bizcocho, congelada?

Tony

No comprendo muy bien tu pregunta ya que dependiendo de la receta o el postre que quieras a hacer, si es con fruta descongelada o congelada, lo importante está en que el producto no perderá su sabor ni sus nutrientes, ya que he oído hablar que son de excelente calidad.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada a la venta de agrocongelados cuenta con una excelente trayectoria en el área de ventas, actualmente el equipo de trabajo está coordinado y hace unión y buen ambiente laboral dentro y fuera de la empresa

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Estuve un tiempo de trabajo en Agrocongelados La Cuerva, en mi opinión vale la pena la experiencia, una de los propósitos es que intentamos personalizar al máximo el servicio a nuestros clientes adaptándonos totalmente a las necesidades de cada uno de ellos.

¿Crees que los programas de incentivos, incluidos los bonos, están diseñados adecuadamente para recompensar a los empleados de Agrocongelados La Cuerva? ¿Cuáles cambios propondrías para mejorar su eficacia?

Agrocongelados La Cuerva Preguntas frecuentes