Calificación 3.3/5
Agricultura
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Agrodolores El Mirador no está verificada

Opiniones Agrodolores El Mirador

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Agrodolores El Mirador.

3.3

¿Qué puedes decir sobre Agrodolores El Mirador? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Agrodolores El Mirador?

Ahmed bahadi
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Encontrar un trabajo

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Agrodolores El Mirador
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Fue una experiencia agradable. Siempre había trabajo que hacer y el trabajo era desafiante. Los supervisores y gerentes fueron fácilmente accesibles y dispuestos a ayudar ya que hay una gran curva de aprendizaje, recomendable al 100%

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Buenas tarde, me gustaría hablarles de mi experiencia dentro de esta empresa y la verdad que ha sido una experiencia muy agradable, los jefes y directivos van de la mano con sus empleados demostrándole el mayor de los respeto, aunque actualmente ya no trabaje en la empresa por motivos de mudanza, es obvio que me encantaría volver tenía un salario excelente y compañeros encantadores.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Agrodolores El Mirador
Me ha gustado el ser parte de la empresa, valoro mucho el desarrollar el trabajo en un ambiente agradable, con buenas personas, debido a que hace que el tiempo pase mas rápido, los salarios son acorde al mercado, como dependiente tengo estabilidad laboral.

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Agrodolores El Mirador y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿Será que en Agrodolores El Mirador un trabajador puede solicitar una adecuación laboral en cualquier momento, por incapacidad, si goza de antigüedad?