Torre-Pacheco CIF: B73126047 Teléfono: +34

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Agrodolores El Mirador

¿Agrodolores El Mirador utiliza todo tipo de pulverización en las plantas?
¿La actividad de Agrodolores El Mirador aumenta los ingresos de la producción vegetal?

¿Qué quieres saber sobre Agrodolores El Mirador?

DaniMG

Agrodolores El Mirador
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Fue una experiencia agradable. Siempre había trabajo que hacer y el trabajo era desafiante. Los supervisores y gerentes fueron fácilmente accesibles y dispuestos a ayudar ya que hay una gran curva de aprendizaje, recomendable al 100%

Wolfy

Buenas tarde, me gustaría hablarles de mi experiencia dentro de esta empresa y la verdad que ha sido una experiencia muy agradable, los jefes y directivos van de la mano con sus empleados demostrándole el mayor de los respeto, aunque actualmente ya no trabaje en la empresa por motivos de mudanza, es obvio que me encantaría volver tenía un salario excelente y compañeros encantadores.

Laura Alonso

Agrodolores El Mirador
Me ha gustado el ser parte de la empresa, valoro mucho el desarrollar el trabajo en un ambiente agradable, con buenas personas, debido a que hace que el tiempo pase mas rápido, los salarios son acorde al mercado, como dependiente tengo estabilidad laboral.

Si queréis conocer prácticas innovadoras en cuanto a la reducción y gestión sostenible de los residuos inorgánicos en el sector agroalimentario debéis familiarizaros con el proyecto «Reinwaste». ¿Se difunde el conocimiento sobre soluciones sostenibles entre los empleados de Agrodolores El Mirador?
Francesc
¿Es esta su prioridad? Uy no sé...
¿Han disminuido los ingresos de Agrodolores El Mirador durante el cierre de frontera en país?

Tus conocimientos acerca de Agrodolores El Mirador pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Agrodolores El Mirador. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Agrodolores El Mirador es
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Agrodolores El Mirador?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCqnYANk9J-K7ACKjV3-My5w/videos. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Agrodolores El Mirador.
¿Tiene Agrodolores El Mirador una página en Facebook?
Sí claro, Agrodolores El Mirador tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/agrodolores.oficial/. Revisa fb y otros detalles de Agrodolores El Mirador.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/agrodolores-el-mirador-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Agrodolores El Mirador.
¿Cuál es el capital social de la empresa Agrodolores El Mirador?
El capital social de Agrodolores El Mirador es: . Comprueba más información sobre Agrodolores El Mirador.

Opiniones sobre Agrodolores El Mirador en las redes sociales

Realmente me gustan los videos en YT de Agrodolores El Mirador, recientemente publicaron uno nuevo. ¿Os gustan también?

¿Los usuarios conocen Agrodolores El Mirador?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Agrodolores El Mirador
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?