Calificación 3.3/5
AVDA DE EUROPA 21 (MELILLA)
CIF: B52031473 Teléfono: +34 952 67 07 22
Calificación 3.3/5

Opiniones Agrofood Melilla

3.3

¿Trabaja Agrofood Melilla también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Agrofood Melilla?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada al comercio al por mayor de productos alimenticios, especias, legumbres, bebidas, etc, cuenta con un excelente equipo de trabajo, actualmente la empresa brinda excelentes instalaciones

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Agrofood Melilla
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. había compañerismo . Muy buena empresa. .Me encanta el trabajo. Recomendable todo en la empresa y el cargo comercial.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Agrofood Melilla
Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, trabajamos en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con el objetivo laboral del Comercio al por mayor de productos alimenticios, especias, legumbres, bebidas, etc. Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar.
Las personas que están dentro d ela empresa que han colaborado con ella dicen que en la empresa cuenta con muy buenas referencias que dicen que han agregado conocimientos a sus conocimientos profesionales.
Nos gustaría saber que tipo de conocimientos los empleados pueden adquieir dentro de la empresa. los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar, además cuentan con hroarios flexibles, esto es su punto fuerte.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Una empresa que tiene todo lo necesario para proveer a los empleados tranquilidad económica, prestaciones y crecimiento profesional. En agrofood como ingeniero refuerzas habilidades fuera de tu área de confort como ventas y toma de inventarios que me ayudaron a agregar más conocimientos a mi hoja de vida.

¡Que buena empresa me tocó trabajar!

¿Agrofood Melilla apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Agrofood Melilla ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Agrofood Melilla Preguntas frecuentes