Opiniones AGROFORESTAL ROUCO

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-06-11 05:41:55 con un promedio de 5 estrellas

Trabajo en la empresa 2-3 años.

Awais

hola, veo que conoces la empresa y quisiera hacerte una pregunta, ¿por que la calificas con un 5? ¿tuviste alguna mala experiencia?

Cruz Lopez

Buen servicio y atencion.

vixa
@Cruz Lopez

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma...

alin
@Cruz Lopez

Puedes escribir que servicio es? No veo su pagina web y no se de donde coger la información

Javi

AGROFORESTAL ROUCO es una muy buena empresa.
La calidad y el compromiso son lo mas importante!

jose
@Javi

A mi me parece que el precio es lo mas importante

Consejos de emprendedores que sobrevivieron a la crisis de 2008. Emprender en época de crisis no tiene que ser necesariamente una desventaja. Lo “bueno” de las crisis económicas es que surgen nuevas necesidades en el mercado. Los momentos de crisis son también momentos de cambio. ¿Ha mejorado el funcionamiento de la empresa gracias a la pandemia?
guille
Cada empresa tuvo que hacer algunos cambios, y no siempre son las ventajas ...
¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre AGROFORESTAL ROUCO

senen

Trabaje en mi oportunidad como asistente administrativo de la empresa y me fue muy bien, los jefes son personas gratas, su ambiente laboral es genial y sobre todo su salario alto y responsable para pagar al día, por razones de viajes me toco retirarme, pero regresaría sin dudarlo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AGROFORESTAL ROUCO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Shadow

Empresa comercial del sector automotriz dedicada a la explotación de compra y venta de vehículos industriales, maquinaria para la agroindustria. Talleres mecánicos para reparación de motores. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para comercial, administrativo.

AGROFORESTAL ROUCO recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL, RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: talleres_rouco@yahoo.es, 982574613
La dirección del sitio web es https://www.agroforestalrouco.com/
¿Dónde está ubicada la sede de AGROFORESTAL ROUCO?
La empresa AGROFORESTAL ROUCO está ubicada en Lugar a Rexedoira (alaxe), 5, o Valadouro, 27770 , Lugo..
La empresa opera en Otro

Comercial maquinaria agricola forestal - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AGROFORESTAL ROUCO?

¿Solicitasteis el puesto Comercial maquinaria agricola forestal en AGROFORESTAL ROUCO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa AGROFORESTAL ROUCO como empleador. Tu declaración es importante.