AGROFORESTAL ROUCO

Lugar a Rexedoira (alaxe), 5, o Valadouro, 27770 , Lugo.

Opiniones AGROFORESTAL ROUCO

¿Vale la pena trabajar en AGROFORESTAL ROUCO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre AGROFORESTAL ROUCO?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Awais

hola, veo que conoces la empresa y quisiera hacerte una pregunta, ¿por que la calificas con un 5? ¿tuviste alguna mala experiencia?

Cruz Lopez
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Buen servicio y atencion.

alin

Puedes escribir que servicio es? No veo su pagina web y no se de donde coger la información

vixa

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma...

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

AGROFORESTAL ROUCO es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La calidad y el compromiso son lo mas importante!

jose

A mi me parece que el precio es lo mas importante

senen
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en mi oportunidad como asistente administrativo de la empresa y me fue muy bien, los jefes son personas gratas, su ambiente laboral es genial y sobre todo su salario alto y responsable para pagar al día, por razones de viajes me toco retirarme, pero regresaría sin dudarlo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Empresa comercial del sector automotriz dedicada a la explotación de compra y venta de vehículos industriales, maquinaria para la agroindustria. Talleres mecánicos para reparación de motores. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para comercial, administrativo.

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

AGROFORESTAL ROUCO recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL, RESPONSABLE ADMINISTRACIÓN

FE

Comercial maquinaria agricola forestal - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en AGROFORESTAL ROUCO?

FE

¿Solicitasteis el puesto Comercial maquinaria agricola forestal en AGROFORESTAL ROUCO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

Tu comentario puede ayudar a crear el fenómeno de un mercado de trabajo español sin secretos. Añade ahora tu opinión sobre la empresa AGROFORESTAL ROUCO como empleador. Tu declaración es importante.

AGROFORESTAL ROUCO Preguntas frecuentes