AGROHERNI S.C.L

CARRETERA ALHAMA DE MURCIA (KM 6,7), , LA ALJORRA - 30390 CARTAGENA (Murcia)

Opiniones AGROHERNI S.C.L

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de AGROHERNI S.C.L? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre AGROHERNI S.C.L?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Agroherni S.c.l. es una empresa que se dedica a la producción agrícola y comercialización de frutas y verduras. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de agricultura, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

AGROHERNI S.C.L es una empresa que se dedica a la producción agrícola y comercialización de frutas y verduras. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de agricultura.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

AGROHERNI SCL
Buenas tardes, trabajo en la empresa AGROHERNI SCL hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa AGROHERNI S.C.L? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

¿Tienen miedo los empleados en AGROHERNI S.C.L que el virus pueda ser usado como arma?

AGROHERNI S.C.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero desarrollo IT

AGROHERNI S.C.L Preguntas frecuentes