Agrollanos S.a.t.

Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Agrollanos S.a.t.

3.8

¿Hay buen acceso a Agrollanos S.a.t. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agrollanos S.a.t.?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde que trabajo para esta compañía hace ya casi siete años no tengo quejas de ninguna especie con respecto a sus productos o servicios; realmente se puede ver que tienen una imagen de seriedad y responsabilidad con sus clientes, asociados y proveedores.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Agrollanos S.a.t.
Producción de melón, sandía y pimiento. Este es un buen lugar para trabajar. Personal muy profesional con buena formación. Realmente me gustó la ubicación, muy limpio. Buena empresa con incentivos, trabaje como distribuidor.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Agrollanos S.a.t., ubicada en Llanos del Caudillo es una empresa dedicada al cultivo de frutos secos con hueso. Los empleados son personas amables y conocedores de su trabajo. Casi siempre andan de buen humor porque hacen lo que les gusta. Los empleados se han hecho buenos amigos, razón por la que hay mucha camaradería durante cada jornada laboral. Los trabajadores se apoyan unos con otros en la ejecución de las taras lo que beneficia la productividad de la empresa.

Erik
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

saludos a todos
Bueno os cuento, mi experiencia en este trabajo fue un buena, positiva y de mucho desarrollo, es una empresa bastante conocida a nivel regional, y ofrece mucho desarrollo, buen salario, y beneficios.

Esperamos informaciones actuales acerca de Agrollanos S.a.t. . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Agrollanos S.a.t. Preguntas frecuentes