Agromark

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Agromark

4.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Agromark?

¿Qué quieres saber sobre Agromark?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Agromark es una empresa especializada en el cultivo, venta y exportación de frutas y verduras. El internet es un empleado cuentan con la oportunidad de crecer en una empresa con una amplia trayectoria en el sector, a través de ascensos y rotaciones.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola buenas tardes, me gustaría recibir información sobre esta empresa ya que hace varios años trabajaba en una experiencia dedicada al mismo campo donde me desempeñaba como comercial en el mercado nacional pero mi experiencia en esa empresa fue terrible, los horarios de trabajo se extendían y no pagaban las horas extra a tiempo y además ambiente de trabajo estresante y hostil. Actualmente ando en busca de empleo, pero no quisiera repetir una experiencia negativa; si trabajas actualmente en Agromark, podrías comentarme si estos problemas también ocurren allí, agradecería mucho la ayuda.

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

me gustaria trabajar

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Agromark
Ha sido una buena oportunidad para mí, es una empresa de mayorista de frutas y hortalizas, soy comercial de la emrpesa y me ha ido genial, me han enseñado de buenas maneras ha hacer un buen trbaajo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Hola, estoy buscando trabajo en el sector de las logística de frutas y verduras. Tengo mas de 10 años de experiencia como comercial en el mercado nacional del sector hortofruticola. He recibido una oferta de Agromark pero no conozco bien como se trabaja en la empresa ¿Alguna opinión o referencia de Agromark?

¿Qué beneficios y experiencia laboral se pueden obtener en Agromark de Torre-Pacheco?

Que tan cierto tiene el que las empresas como Agromark tienden a dar prioridad a trabajadores autoctonos para ocupar plazas laborales cuando se refiere a puestos de Transporte y logística?

¿Pensáis que Agromark está bien preparada en la era de la enfermedad?

En Agromark continúa la selección para el puesto COMERCIAL MERCADO NACIONAL SECTOR HORTOFRUTICOLA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

Agromark busca un trabajador para el puesto COMERCIAL MERCADO NACIONAL SECTOR HORTOFRUTICOLA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Agromark? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Agromark Preguntas frecuentes