Agromeli frutas y verduras

Carretera Almoradí-Dolores Km 1, Alicante, España

Opiniones Agromeli frutas y verduras

¿Cuál es el CIF de Agromeli frutas y verduras? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Agromeli frutas y verduras?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Tengo entendido que Agromeli frutas y verduras es una maravillosa empresa especializada en la agricultura, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en Calle Constitución, 53, 03170 Rojales, Alicante, España. Recomendado totalmente.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cuando empecé a trabajar en Agromelino tenía ninguna experiencia en la venta de frutas y hortalizas, pero aprendí trabajando junto a mis jefes y compañeros. Ha sido una experiencia sin igual, con unos beneficios laborales muy buenos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Agromeli Frutas y Verduras es una empresa joven creada en 2005 de origen familiar. Con el paso de los años, Agromeli sigue teniendo un crecimiento continuado gracias a un equipo humano de profesionales con una gran experiencia que le han llevado a ser una empresa reconocida en su sector.

Dolores ha crecido en popularidad recientemente para trabajar en el sector comercio , ¿habéis estado atentos a las nueva ofertas laborales?

¿Ha afectado coronavirus a su salario?

¿Estás contento con el empleo en Agromeli frutas y verduras? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Agromeli frutas y verduras Preguntas frecuentes