Calificación 4.2/5
Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos

4.2

¿Cuál es el CIF de Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos?

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Buenas tardes, me interesa la empresa conocida como Granja Los Perucos ya que tengo años de experiencia en el área y además me han dado muy buenas referencias, por eso quisiera saber cuáles son las condiciones básicas de trabajo que ofrecen a los integrantes de su equipo. Agradezco de antemano si pueden compartir alguna información confiable relacionada.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos
buen ambiente con los compañeros y bastante entretenido, es una empresa dedicada a la produccion, transformación y comercialización de productos ganaderos (aves ) y agrícolas, trbajo en la administración hace dos años y me siento mu gusto.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos
Avicultura. Puestos de trabajo muy bien organizados y estructurados, organización impecable, por ello la eficacia del trabajo era muy correcta. Ambiente de trabajo inmejorable , Mi cargo es de administrativo donde se gana bien ! recomendable.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos
es un ambiente de primeros profesionales bien cualificados, y cada uno se hace responsable de su puesto de trabajo, es una emrpesa con excelente organización y a su vez dinamismo y trabajo en equipo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos (Incubadora y criadero de aves). Es una compañía increíble para trabajar. El salario es excelente con el equilibrio de la vida laboral. La administración es verdaderamente de apoyo. Las personas son como una familia para trabajar, trabaje como criador, buenos pagos y grandes personas.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

GranxaPerucos es una empresa de tradición familiar, con muchos años de experiencia en la crianza de aves de forma tradicional. El cuidado, la experiencia y la profesionalidad de los empleados se conjugan para obtener el nivel de calidad que les caracteriza.

¿Es posible arreglar algo en Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos en este momento?

Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Agropecuaria Cereceda Granja Los Perucos Preguntas frecuentes