Agropor

Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones Agropor

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Agropor?

¿Qué quieres saber sobre Agropor?

Encargado
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La cantidad de trabajo en Agropor requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Los descansos en Agropor son suficientes.
Agropor es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Agropor.
Me gustaría que en Agropor hubiera más bonificaciones y concursos.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son los compañeros de trabajo.
Las tareas son/están bien repartidas.
Agropor es una empresa líder en su sector y tiene unos encargados muy buenos y que comprenden mucho a sus trabajadores.

Charlie

Hola, gracias por compartir tu experiencia con la empresa. Por lo que comentas el ambiente es bastante agradable y me llamó la atención que dices que los descansos son suficientes, ¿qué horario tienen que cumplir? ¿y cómo distribuyen los descansos?

Alvar

No me molestan tanto las horas adicionales, siempre y cuando las paguen de forma regular cada mes. ¿Es asi en Agropor?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Abría opciones de trabajar en la empresa, sin tener experiencia

angel alejo

¿Por qué te interesa Agropor? Vives en Las Torres de Cotillas?

Joana

Buscas su primer trabajo?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es un gusto trabajar para una empresa donde se reconoce el valor del esfuerzo y el trabajo, desde que formo parte del equipo he podido avanzar y crecer hacia diferentes cargos dentro de la compañía lo que se traduce en una mayor estabilidad laboral, me siento a gusto con el grupo de trabajo y la metodología empleada para ser los mejores en el ramo. Empresa ampliamente recomendada.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Agropor
Explotación de ganado porcino. Trabaja con ellos, fue genial, la relación con la gerencia y con los colegas era óptima, no existía parte difícil del trabajo, pues el ambiente era saludable, buenos Pagos en el cargo de operario , muy recomendable !

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Agropor (Producción agrícola combinada con la producción ganadera). Bueno os diré que el trabajo en si es muy bueno trabajar con ellos fue una buena experiencia para mí. Disfruté de mi experiencia en producción agrícola ( buen pago).

Maia
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Agropor nace en 1972 de la fusión de diferentes empresas agropecuarias creadas por la familia Muñoz, dedicada desde 1954 a la producción porcina.

En la actualidad está dirigida por la tercera generación de la familia. El tradicional espíritu de trabajo, esfuerzo y superación que los caracteriza, unido a la alta calidad del producto, el respeto al medio ambiente y una clara política orientada al desarrollo sostenible como pilares básicos de la actividad, hacen de la empresa solvente y de referencia dentro del mercado porcino, tanto a nivel regional, nacional como internacional.

Su objetivo es ofrecer al cliente un animal de máxima calidad para lo cual contamos con un equipo humano superior al centenar de trabajadores, estructurado en tres dimensiones: Explotación porcina, Nutrición animal y Explotación agrícola.

Escuchar activamente a los clientes es el primer paso hacia una mejora continua. ¿Recibes de Agropor notificaciones o actualizaciones que consideras irrelevantes o innecesarias?

A partir de los 50 años, encontrar empleo puede ser complicado debido al edadismo. ¿Contrata Agropor a nuevos empleados mayores de 50 años o se enfoca en tener un equipo más joven?

Agropor Preguntas frecuentes