Agrotabaco

Calificación 4.1/5
OBISPO CARVAJAL, 15 10450 JARANDILLA DE LA VERA. (CACERES)
CIF: B10411130 Teléfono: 927578106
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Agrotabaco

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Agrotabaco?

¿Qué quieres saber sobre Agrotabaco?

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Agrotabaco es una empresa en donde desde el primer día en el que ingrese me han tratado bastante bien, además es un lugar de trabajo en donde me siento cómodo y satisfecho con todos los beneficios que recibo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Agrotabaco
La forestación y mejras agrarias. Hice el trabajo muy a gusto , El trabajo en si no tenia partes difíciles y lo que mas me gusto es el estar en contacto con los compañeros y de ganar buena pasta.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa comercial familiar dedicada a la explotación de fincas agrícolas. Cultivo, cuidados y recolección de cosechas de tabaco. También cultivamos frutas de muy buena calidad. A quien le guste la vida al aire libre es un lindo lugar. Buen ambiente de trabajo. Plazas vacantes para peones.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Aunque solamente cuenta con 9 años de funcionamiento, es una empresa que tiene el potencial para seguir creciendo y brindar distintos tipos de empleos, desde la administración de fincas, control de calidad y sobre todo la siembra y cosecha del tabaco. Sin duda es el sueño para los que nos dedicamos a la agricultura.

¿Cómo Agrotabaco protege a sus empleados contra la epidemia?

Desde hace un tiempo faltan referencias de trabajadores y el tema de Agrotabaco es un misterio para los usuarios.

Agrotabaco Preguntas frecuentes