Agrotecnica Labarda

Calificación 4.7/5
PUENTE ALTO, s/n DIPUTACION DE PULGARA. 30800 LORCA. (MURCIA)
CIF: B30558944 Teléfono: 968444214
Calificación 4.7/5

Opiniones Agrotecnica Labarda

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Agrotecnica Labarda? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Agrotecnica Labarda?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un comercio especializado en la compra y venta de al menor y menor de todo tipo de productos agrícolas ya sean abonos insecticidas ferretería bricolaje, hacer una impresionante vista se vuelve muchísimo más movida en sus diferentes áreas actualmente trabajo en el área de ventas y la verdad que es bastante agradable un lugar donde te capacitan se desarrolla para que logres realizar el mejor desempeño posible se gana bastante bien no tengo queja alguna y los horarios de trabajo si son un poquito pesado.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Desde Murcia para el mundo, dedicada a la Compraventa mayor y menor de todo tipo de productos agricolas, abonos e insecticidas comercio al por mayor y menor de articulos de ferreteria y bricolaje promocion, construccion, compraventa y arrendamiento de todo tipo. Se sabe que su giro es el de comercio, se especializan en energia electica. Las personas que desean trabajar con ellos , tienen que tener experiencia de comercio de energia eléctrica.
La empresa tiene cerca de 22 años dentro del mercado español, esto es una empresa muy consolidada dentro del mercado.
Sus ventas son motivo de orgullo, esto por que han sido de lo mejor en los últimos años, las empresas que venden bien tienen mas probabilidades de tener mejores cosas para las personas que la rodean, asi como sus provedores, empleados, ciudad en donde esta en general, es un muy buen punto para trabajar dentro de una empresa, el trabajo que hacen dentro de la empresa.
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tiene la empresa, además de los horarios que tienen dentro de la empresa, y que tipo de carreras profesionales deben de trabajar dentro de la empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de Agrotecnica Labarda? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Agrotecnica Labarda Preguntas frecuentes