Agrotomy

Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Agrotomy

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Agrotomy?

¿Qué quieres saber sobre Agrotomy?

Fecha del acontecimiento 2021-12-24

De que se trata puede alguien explicarme ?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Que se cobra

Que se cobra?

Que se cobra

salomé

Perdona, y ¿De qué posición estamos hablando?

Amadeo

Me uno a la pregunta. También quería saberlo pronto

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Agrotomy S.L. se especializa en la producción de brócoli, coliflor y otras verduras como patatas, cebollino, lechuga, etc. Estuve trabajando por 4 años para una empresa similar por lo que creo tener parte de la experiencia laboral necesaria para ser parte del equipo de esta empresa y por eso me gustaría saber qué condiciones de trabajo ofrecen a sus empleados. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este medio es bien recibida.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Agrotomy es una empresa conformada por un equipo profesional dedicado al cultivo de hortalizas, especialidades de horticulturas y productos de vivero. Trabajar acá ha sido una experiencia de calidad, piensan siempre en sus clientes y en sus trabajadores. Tienen grandes almacenes y siempre cuidando la seguridad y salud laboral. Los salarios me parecen buenos! Que opinan?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Qué tal la empresa???

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa es una maravilla en la ciudad de Murcia, los granjeros que hay aquí son gente experimentada y con las mejores certificaciones de calidad en temas agrónomos. Las instalaciones y el campo son una belleza.

Valen
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Agrotomy es una empresa agrícola. Desde un mes vivo en Murcia y busco empleo. Soy de Argentina. ¿Me podéis recomendar alguna empresa?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa encargada de la comercialización de productos de vivero y otros. Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Empresa productora de Brocoli. Mantenemos una política de comunicación directa con el cliente para satisfacer sus necesidades. Excelente horario laboral, contamos buen sueldo y bonificaciones, descanso laboral de 3 días a la semana.

Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Todo negativo y el producto eso de q es fresco, nada siempre llevo más de una semana como mínimo en las camaras

Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Mala gente, son quiero y no puedo, y muy egoístas y explotadores

Asesoramiento para Agrotomy:
Q no vaya nunca nadie a trabajar alli, te tratan muy mal y el q va de encargado q es una guarda y punto es muy muy mala persona, nunca llegas a cobrar bien el mes es una empresa tercermundista, y así es todo en esa empresa, nada positivo

Molesta a Agrotomy:
Lo mal q tratan a la gente y sobre todo la superioridad de la quiero y no puedo de la oficina, q no entiendo cómo lleva tantos años , y no sirve para nada

Las defectos del equipo de Agrotomy son:
Cada uno va a la suya, y todos hacer la pelota, q luego a la mínima los tiran a la calle

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en Agrotomy?

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en Agrotomy para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

¿Cómo se celebra la Pascua en Murcia? ¿Los jefes de Agrotomy suelen dar algunas bonificaciones para sus empleados durante este periodo?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Agrotomy ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Agrotomy Preguntas frecuentes