Opiniones Agrotomy

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2019-06-15 00:02:13 con un promedio de 3 estrellas

Que se cobra

Que se cobra?

Que se cobra

Amadeo

Me uno a la pregunta. También quería saberlo pronto

salomé

Perdona, y ¿De qué posición estamos hablando?

zuriñe

La empresa Agrotomy S.L. se especializa en la producción de brócoli, coliflor y otras verduras como patatas, cebollino, lechuga, etc. Estuve trabajando por 4 años para una empresa similar por lo que creo tener parte de la experiencia laboral necesaria para ser parte del equipo de esta empresa y por eso me gustaría saber qué condiciones de trabajo ofrecen a sus empleados. Cualquier información confiable y relacionada que puedan compartir por este medio es bien recibida.

Cristina

Qué tal la empresa???

La nueva cara del sector agroalimentario: biotecnológico y digital La inversión en los startups techfood no ha disminuido a pesar de la pandemia
byron
¿Entonces creéis que merece la pena invertir en la agricultura del futuro?
La UE quiere que la Política Agrícola Común sea monitorizada mediante satélites, con los que adaptar las ayudas al rendimiento de las explotaciones. Me pregunto si estas inspecciones serán exhaustivas.
cristina
La tecnología ciertamente lo hace mejor que los humanos
¿Crees que debido a la epidemia Agrotomy puede caer?

Deja una opinión sobre Agrotomy

Guim

Agrotomy es una empresa conformada por un equipo profesional dedicado al cultivo de hortalizas, especialidades de horticulturas y productos de vivero. Trabajar acá ha sido una experiencia de calidad, piensan siempre en sus clientes y en sus trabajadores. Tienen grandes almacenes y siempre cuidando la seguridad y salud laboral. Los salarios me parecen buenos! Que opinan?

Nuria

Esta empresa es una maravilla en la ciudad de Murcia, los granjeros que hay aquí son gente experimentada y con las mejores certificaciones de calidad en temas agrónomos. Las instalaciones y el campo son una belleza.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Agrotomy. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Agrotomy hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Valen

Agrotomy es una empresa agrícola. Desde un mes vivo en Murcia y busco empleo. Soy de Argentina. ¿Me podéis recomendar alguna empresa?

Nana

Empresa encargada de la comercialización de productos de vivero y otros. Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

ruth

Empresa productora de Brocoli. Mantenemos una política de comunicación directa con el cliente para satisfacer sus necesidades. Excelente horario laboral, contamos buen sueldo y bonificaciones, descanso laboral de 3 días a la semana.

Teko

Todo negativo y el producto eso de q es fresco, nada siempre llevo más de una semana como mínimo en las camaras

¿Dónde está ubicada la sede de Agrotomy?
La dirección actual de la empresa Agrotomy es SAN NICOLAS, 39 2. 30005 MURCIA. (MURCIA)
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@agrotomy.com, 968230611
¿Cuáles son las empresas similares a Agrotomy que operan en la misma industria?
Empresas similares a Agrotomy son ​: [GARDEN CENTER LAS AMOROSAS], [ZUMISSIMO SRL] y [Verduras Curro]
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Agrotomy fue fundada el 24/03/1993
Teko

Mala gente, son quiero y no puedo, y muy egoístas y explotadores

Asesoramiento para Agrotomy:
Q no vaya nunca nadie a trabajar alli, te tratan muy mal y el q va de encargado q es una guarda y punto es muy muy mala persona, nunca llegas a cobrar bien el mes es una empresa tercermundista, y así es todo en esa empresa, nada positivo

Molesta a Agrotomy:
Lo mal q tratan a la gente y sobre todo la superioridad de la quiero y no puedo de la oficina, q no entiendo cómo lleva tantos años , y no sirve para nada

Las defectos del equipo de Agrotomy son:
Cada uno va a la suya, y todos hacer la pelota, q luego a la mínima los tiran a la calle

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Agrotomy ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de Agrotomy

LOS BENEFICIOS DE CONSUMIR BRÓCOLI

El brócoli es uno de los llamados “Productos estrella” por sus propiedades nutritivas y antioxidantes. Ha llamado la atención, más que cualquier otra hortaliza, en el mundo científico por sus excelentes propiedades para la salud. Pertenece a la familia de las crucíferas, que comprende también el repollo y la coliflor. El consumo de brócoli actúa […]