Opiniones Agrotomy Murcia

La empresa fue calificada el 2019-06-15 00:02:13 con 1 estrellas
Cristina

Qué tal la empresa???

Nuria

Esta empresa es una maravilla en la ciudad de Murcia, los granjeros que hay aquí son gente experimentada y con las mejores certificaciones de calidad en temas agrónomos. Las instalaciones y el campo son una belleza.

Valen

Agrotomy es una empresa agrícola. Desde un mes vivo en Murcia y busco empleo. Soy de Argentina. ¿Me podéis recomendar alguna empresa?

Nana

Empresa encargada de la comercialización de productos de vivero y otros. Personal profesional capacitado y con la mayor experiencia en el mercado y área. Excelente ambiente laboral, horarios adaptados a sus necesidades y sueldos acordes al trabajo elaborado. Empresa líder e inigualable.

ruth

Empresa productora de Brocoli. Mantenemos una política de comunicación directa con el cliente para satisfacer sus necesidades. Excelente horario laboral, contamos buen sueldo y bonificaciones, descanso laboral de 3 días a la semana.

Teko

Todo negativo y el producto eso de q es fresco, nada siempre llevo más de una semana como mínimo en las camaras

Teko

Mala gente, son quiero y no puedo, y muy egoístas y explotadores

Asesoramiento para Agrotomy:
Q no vaya nunca nadie a trabajar alli, te tratan muy mal y el q va de encargado q es una guarda y punto es muy muy mala persona, nunca llegas a cobrar bien el mes es una empresa tercermundista, y así es todo en esa empresa, nada positivo

Molesta a Agrotomy:
Lo mal q tratan a la gente y sobre todo la superioridad de la quiero y no puedo de la oficina, q no entiendo cómo lleva tantos años , y no sirve para nada

Las defectos del equipo de Agrotomy son:
Cada uno va a la suya, y todos hacer la pelota, q luego a la mínima los tiran a la calle

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Agrotomy ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.