Calificación 3.9/5
Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Agrourbana carthago

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Agrourbana carthago? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Agrourbana carthago?

Juan alcazar
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Los jefes son broza. Escoria humana camuflada de fachada idílica. Si no trabajas sábados gratis sueles caer mal. (eliminado por administrador)

Emelia

No entiendo muy bien a que te refieres ¿puedes explicarte un poco mejor?

Titacotilla

Porque trabajé con ellos y son unos tiranos

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola que tal? Agrourbana Carthago es un cebadero de terneros y cerdos, realmente un gran lugar para trabajar y aprender, con un grupo maravilloso que siempre está dispuesto a ayudar, tenemos muy buenos beneficios.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Agrourbana carthago
Es una empresa donde la distribución es increíble, es una emrpesa dedicada a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, soy operaira y estoy muy feliz de ser parte, los colegas siempre me han ayudado mucho y tenemos prestaciones muy guaya.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Agrourbana carthago
se trabaja muy bien hay mucha organización y sobre todo el equipo, soy operaria hace dos años en la producción agrícola combinada con la producción ganadera y se gana buena pasta.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Agrourbana carthago
Muy buen ambiente en el trabajo y aprendiendo de todos los compañeros y compañeras, es una emrpesa de producción agrícola combinada con la producción ganadera, en la que trbajao hace dos años y medio y estoy muy agradecida de mis formaciones.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Agrourbana Carthago es una empresa ubicada en Cartagena que se dedica a la agricultura y la ganadería, especialmente la porcina, trabajé en el lugar varios años y es muy buen sitio para crecer si os deséais dedicarte a la agricultura y ganadería.

Donde mejor que en Agrourbana carthago para el momento de buscar un puesto de trabajo con un ambiente laboral donde os sintáias como en casa. ¿Estáis de acuerdo?

¿Alguno que pueda orientarme si hay posibilidad de trabajo para personas con discapacidad en el sector de Restaurantes y gastronomía en Cartagena? Por favor agradecería alguna información.

¿Cómo afectó la pandemia de SARS-CoV-2 al funcionamiento de Agrourbana carthago?

¿Has sido trabajador de la empresa Agrourbana carthago? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Agrourbana carthago Preguntas frecuentes