AGROVITI RONCERO

Membrilla
Agricultura
La experiencia del usuario con AGROVITI RONCERO no está verificada

Opiniones AGROVITI RONCERO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de AGROVITI RONCERO.

¿Es AGROVITI RONCERO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre AGROVITI RONCERO?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Agroviti Roncero Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada a la venta de material agrícola y prestación de servicios agrícolas a terceros, trabajo hace dos años en la empresa y me he sentido muy a gusto, es una empresa con grandes profesionales y muy amables.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En Agroviti Roncero tengo la maravillosa oportunidad de compartir con personas con muchos conocimientos en maquinaria agrícola, lo que me ha permitido aprender bastante de ellos. Las condiciones que me brindan son inmejorables y el ambiente de trabajo siempre es el adecuado.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Durante años espere un trabajo como el que obtuve en este lugar. Parece mentiras, pero las garantías que te brindan en tus honorarios profesionales son las más oportunas para tu crecimiento. Mis competencias se han desarrollado porque comparto con un gran equipo multidisciplinario muy calificado en el área de la venta de material agrícola y prestación de servicios.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos en esta empresa proveedora de maquinaria agricola y productos para todo tipo de agricultura. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La empresa Agroviti Roncero Sociedad Limitada tiene un buen plan de trabajo, es seria y formal. Me gusta que tiene la flexibilidad de horarios, y un buen momento, además de estar contratado para darles consejos, que fue muy ambicioso, para los empleados que queríamos progresar.Recomendable.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de AGROVITI RONCERO y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?