Agrupacion Cluster De Electrodomesticos De Euskadi Aie

Arrasate / Mondragón
CIF: V01124007 Teléfono: +34 945 27 02 66
Organizaciones

Opiniones Agrupacion Cluster De Electrodomesticos De Euskadi Aie

¿Hay buen acceso a Agrupacion Cluster De Electrodomesticos De Euskadi Aie en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Agrupacion Cluster De Electrodomesticos De Euskadi Aie?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Agrupacion Cluster De Electrodomesticos De Euskadi Aie se encargan de agrupar fabricantes de electrodomésticos y de componentes de los mismos. Son una empresa seria con experiencia en el sector que busca personas proactivas, atentas, con o sin experiencia, con o sin titulacion dependiendo del cargo a ocupar, y sobre todo personas responsables que sepan seguir indicaciones y trabajen en equipo

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Agrupacion Cluster De Electrodomesticos De Euskadi Aie?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Agrupacion Cluster De Electrodomesticos De Euskadi Aie? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Agrupacion Cluster De Electrodomesticos De Euskadi Aie Preguntas frecuentes